La Puebla del Río 2017

Fundación Ebro Foods 2017

La Puebla del Río 2017

La Puebla del Río 2017

Cultivando el Éxito

LanzaPuebla


 

 Componemos la primera Lanzadera de Empleo de La Puebla del Río. Formamos un equipo de personas versátiles, activas, comprometidas, con ganas de trabajar y desarrollarnos profesionalmente.

 

Tenemos diferentes perfiles pero un mismo fin, el empleo.

 

Lánzate a conocernos.

 

 

Equipo

Eduardo Casero Caballero

 

Me licencié  en  Derecho y después de unos años coordinando equipos, mi trayectoria profesional giró hacia programas relacionados con el Empleo; actuando como formador, orientador, intermediador, gestor y dinamizador de equipos.

 

Soy una persona implicada, solidaria, proactiva, motivada hacia el aprendizaje, colaboradora, apasionada por el trato con las personas y el trabajo en equipo. Me encuentro en constante crecimiento ilusionado en superar nuevos proyectos y retos.

 

Como profesional polifacético, he desempeñado diferentes ocupaciones en múltiples contextos, pero principalmente mi trayectoria profesional la he desarrollado en programas de intermediación laboral dirigidos a desempleados/as en general, jóvenes y a personas en riesgo de exclusión social.

 

Como coordinador de la I Lanzadera de Empleo de La Puebla del Río tengo la fortuna de acompañar y compartir experiencias e inquietudes con un equipo heterogéneo, entusiasta, activo y profesional en el que todos aprendemos y crecemos juntos, para conseguir alcanzar la meta.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Edificio Multiusos C/ La Santa María, 5 41130 La Puebla del Río (Sevilla)

Teléfono

955 77 19 28

¡Síguenos!