Jaén 2019

Jaén 2019

No existen límites, lánzate a por tus retos

Somos un equipo multidisciplinar y heterogéneo de veinte personas proactivas que, de forma voluntaria, cooperan para mejorar su empleabilidad. Coordinados por una Técnica de desarrollo Profesional, luchamos por un objetivo común: Consolidar las capacidades profesionales y personales mediante el autoconocimiento, el desarrollo de habilidades sociales y el trabajo en equipo, para encontrar un empleo acorde con nuestras aptitudes y necesidades.

 

La Lanzadera nos aporta visibilidad, seguridad y las herramientas para posicionarnos en el mercado laboral.

 

SI EL PLAN NO FUNCIONA, CAMBIA EL PLAN; NO CAMBIES LA META.

 

 

 

Equipo

Mª DOLORES MOLINA

Estoy convencida que si trabajas apasionadamente y realmente convencida de lo que estás haciendo, habrás encontrado la clave del éxito.



Soy Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, a lo largo del tiempo he adquirido bastante experiencia en programas de Empleo y Formación y considero que me encuentro preparada para el desarrollo de personas. 

 

Lanzaderas de Empleo es un reto personal y profesional que te permite poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi vida profesional. Es todo un logro conseguir que las personas miren en su interior, realizando cambios y alcanzando  sus metas.

 

Contacto

Dirección

Instituto Municipal Empleo y Formación Empresarial C/ San Andrés, 1 23004 · Jaén

Teléfono

953 245 520 Ext. 5542 - 673 660 933

¡Síguenos!