Jaén 2017

Jaén 2017

PROYECTO DE TALENTOS

Hola, somos Lanzadera Jaén 2017, un equipo de personas activas y comprometidas con nuestro futuro, unidas por un objetivo común: Crecer personal y profesionalmente mediante el intercambio continuo de experiencias, aprendizajes y mejora de conocimientos, gracias a unos valores personales que compartidos refuerzan y engrandecen a cada uno/a.

 

Nuestro Lema: “Proyecto de Talentos” representa la unión de un grupo heterogéneo de personas con cualidades y formaciones distintas que se complementan en la búsqueda de empleo.

 

De nuestra mochila queremos sacar piedras, y chinas de nuestros zapatos. Creencias limitantes, inseguridades, inercias, frustraciones… Las cambiaremos estos meses por dosis extra de energía, nuevos conocimientos y habilidades, dos tazas de confianza, mucha organización y la fuerza de 20.

 

Búscanos en Facebook LanzaJaen y en Twitter @LanzaJaen y encontrarás a profesionales reinventándose día a día.

 

O si prefieres escríbenos a lees.jaen@gmail.com o visita próximamente nuestros perfiles en el blog y, como no, en Linkedin.

 

 

Equipo

ROSA MARTÍNEZ DE ANTOÑANA

Experta en productividad y proyectos de desarrollo, asumo la coordinación por segunda vez de una lanzadera con los datos y la experiencia de haber disfrutado de la primera Lanzadera de Jaén y con el reto de mejorar nuestras cifras de éxito. 

 

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, he ido desarrollando mi carrera profesional desde la investigación a la intervención directa con personas. Como becaria de investigación pude desarrollar competencias de análisis y solución de problemas complejos, así como una alta autonomía y una dirección por objetivos que creo que caracterizan mi trabajo y acompañarán toda la vida. 

 

Mi paso por ESADE Bussines School me facilitó el desarrollar mi trabajo como coordinadora de proyectos en una fundación de amplio calado social en Jaén, así como descubrir la pasión por la mejora y gestión del talento.

 

Mi tercer hito como profesional fue el salto al mundo laboral por cuenta ajena, donde desde hace casi cinco años, he podido trabajar aglutinando conocimiento e intereses en el campo del desarrollo personal y profesional y la igualdad de oportunidades.

 

Durante estos años de trabajo, continuamente he ido incorporando aprendizajes gracias a una variada y dilatada formación en las áreas de planificación y evaluación,  recursos humanos, coaching, igualdad de oportunidades, emprendimiento, prevención de riesgos laborales, comunicación 2.0 y calidad. 

 

 

Contacto

Dirección

San Andrés, 1 · IMEFE · Instituto Municipal De Formación Y Empleo · 23004 · Jaén

Teléfono

(+34) 953 245 520

¡Síguenos!