Huelva II (2015)

Andalucía Emprende 2015

Huelva II (2015)

Huelva II (2015)

Recobrando la ilusión. LANZA-T ...2...1 EMPLEO!!!

 

RECOBRANDO LA ILUSIÓN

LANZA-T…2…1…EMPLEO!!!

 

Comenzamos esta aventura en equipo, utilizando como valores fundamentales la FLEXIBILIDAD, el DESARROLLO PERSONAL y la AUTOCONFIANZA, para llegar a un objetivo común.

 

Dispuestos a renovarnos, reinventarnos y a crecer personal y profesionalmente, somos un equipo multidisciplinar abierto al aprendizaje, para definir nuestra marca personal y relanzar nuestras carreras profesionales.

 

Renovados y con más fuerza que nunca…LÁNZATE!!!

 

Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito". (Henry Ford)

Equipo

Ana José Martín Montaño

Comienzo este nuevo proyecto profesional ilusionada, con fuerza y responsabilidad. Tener la suerte de trabajar con personas, crear equipo, acompañarlas en su búsqueda de empleo con todo lo que ello conlleva, es una de las tareas más apasionantes que he desarrollado en todos mis años de trabajo.

 

Diplomada en Magisterio y en Ciencias Empresariales,  curso de alta dirección en Recursos Humanos y dirección de empresas. Mi trayectoria profesional ha sido muy variada y enriquecedora, gestioné mi propia empresa de formación durante varios años, impartiendo diferentes áreas; he trabajado en empresas comerciales en el departamento de ventas, he sido profesora de primaria y en los doce últimos años de mi vida profesional he ayudado a crear empresas y he contribuido a fomentar la cultura emprendedora, área en la que me he centrado. 

 

Si tuviera que destacar algo de toda esta experiencia sin duda alguna destacaría el valor de las personas con las que he trabajado y que me han proporcionado conocimientos, experiencia, valores y sobre todo emociones.   

 

Agradezco la oportunidad de trabajar como coordinadora de la Lanzadera de Empleo de Huelva y agradezco a sus participantes que me den la oportunidad de acompañarlos durante estos cinco meses en su objetivo común de  “encontrar empleo”, porque estoy convencida que juntos conseguiremos muchas cosas  pero sobre todo conseguiremos crecer como personas.  

 

 

Contacto

Dirección

CADE Huelva Avda. Villa de Madrid, 17- Local A. Edificio Buenos Aires 21001, Huelva

Teléfono

959 527 059

¡Síguenos!