Huelva 2019

Huelva 2019

Sumamos

Somos personas diversas, con diferentes trayectorias profesionales que unidas por la ilusión y el compromiso, formamos el equipo de la Lanzadera de Huelva 2019.

 

Día a día, estamos potenciando el trabajo en equipo, nuestras competencias personales y profesionales con herramientas que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos.

 

En nuestro equipo de trabajo sumamos entre todos/as: ilusión, habilidades, profesionalidad, trabajo en equipo, compromiso y talento. Es la huella que queremos dejar.

 

Equipo

Maica Silva

Me formé en Derecho pero antes de acabar ya sabía que lo que realmente me apasionaba era trabajar con y para las personas. Así que me orienté hacia una parte más social, dedicándome a la mediación familiar, para continuar formándome y trabajando en el campo de los Recursos Humanos y desde hace unos años, sumando el Coaching a mi desempeño profesional.

 

Creo firmemente en el potencial de las personas para conseguir transformar la realidad realizando cambios desde dentro hacia fuera y en el aprendizaje continuo a través del trabajo colaborativo. 

 

Con el programa Lanzaderas me he sentido alineada desde antes de entrar y una vez dentro de la familia, aún me reafirmo más en ello. Afrontando este viaje con una enorme motivación e ilusión, además de con gran responsabilidad y compromiso tanto con el programa Lanzaderas de Empleo como con las personas que componen el equipo.

 


 

 

ANTERIOR TÉCNICA: MANUELA GALLARDO

 

“La meta está en llegar a ti”

 

Mi profesión es Diplomada en Trabajo Social,  es una profesión que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y el empoderamiento de las personas. Los principios en los que se fundamentan son el  de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva, el respeto a la diversidad.

 

Lo descrito anteriormente es y ha sido la base de mi desempeño profesional como Trabajadora social, Orientadora Sociolaboral con Personas con Diversidad Funcional, Técnica de Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género, Formadora en habilidades sociales y creadora y formadora de nuevos talleres  para el empoderamiento de las mujeres, utilizando la fotografía (campo en el que tengo formación) como herramienta de empoderamiento individual y social.

 

Para mí las palabras claves, tanto personal como profesionalmente son la creatividad, la igualdad y el acompañamiento en los procesos de las personas, con respeto y con tacto, donde  las mismas son protagonistas de sus vidas.

 

Actualmente, en el comienzo como Técnica de la Lanzadera de Empleo, un reto en el que se combina todo lo descrito anteriormente, ya que se fundamenta en la solidaridad, el trabajo en equipo, fomentar el respeto por la diversidad, potenciar la creatividad, el dotar de herramientas para el autoconocimiento, empoderamiento…etc. a las personas participante en sus procesos de la búsqueda de empleo, creo en ello y generará cambios en todos/as.

 

 

 

 

Contacto

Dirección

Centro de Inserción Sociolaboral “Los Rosales” Plaza de Los Galeotes, s/n 21007 · Huelva

Teléfono

661 455 951

¡Síguenos!