Huelva 2017

Huelva 2017

¡LA LANZADERA DEL ÉXITO!

Somos un grupo plural y unánime de jóvenes con múltiples capacidades, ilusiones y ganas.   

 

Trabajamos unidos en equipo compartiendo ideas, conocimientos y recursos para reforzar nuestras competencias, nuestra capacidad de comunicación y conseguir una mayor visibilidad.

 

A través de este novedoso método de búsqueda de empleo, nos presentamos a la sociedad con nuestros talentos, creando una vía alternativa a fin de acercarnos con mayor eficacia al mercado laboral.

 

 

Equipo

Inmaculada Rivas Santos

He desarrollado mi Carrera profesional trabajando en varios puestos de trabajo, pero éstos, siempre han estado relacionados con todo lo relativo a la Gestión de los Recursos Humanos. Tengo experiencia como Técnica en Equipos de Intervención Social (desarrollando Proyectos de Ámbito Social relacionados con la Orientación Laboral a desempleados y colectivos en Riesgo de Exclusión) y soy Gestora de Proyectos y Formadora de diversas materias. 

 

Soy Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva, y he cursado un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. 

 

En 2014/2015 participé de en la Primera Lanzadera de Empleo de Huelva, a través de Andalucía Emprende, Proyecto de la Fundación Santa María la Real. Gracias a mi participación conseguí Insertarme laboralmente, y posteriormente colaboré de forma desinteresada como Coach y Formadora en la Segunda Edición de la Lanzadera de Huelva.

 

Repito experiencia como Técnica de este proyecto y lo afronto desde una visión de cambio y aprendizaje derivada de la experiencia con la Lanzadera Huelva 2016. 

Sigo con la misma  ilusión, más convencida aún de este Proyecto,  y segura de que el trabajo en equipo de mi grupo junto a mi entusiasmo por guiarlos hacia la nueva perspectiva de la Búsqueda de empleo que yo misma viví, les ayudará a ese cambio interior que los lleve a un éxito profesional muy cercano. 

 

Mis mejores competencias profesionales, entre otras, son las habilidades Sociales, altas dotes comunicativas, gran capacidad de adaptación, y resuelvo bien las situaciones conflictivas. 

 

Soy una persona dinámica, creativa, alegre y  me gusta trabajar con y para las personas.

 

Contacto

Dirección

Centro de Inserción Sociolaboral “Los Rosales” · Plaza de Los Galeotes S/N · 21007 · Huelva

Teléfono

(+34) 661 455 951

¡Síguenos!