Guardo 2017

Guardo 2017

“Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”

Hemos venido a luchar por nuestros sueños. Y aquí, en la lanzadera más JOVEN (lo que no quiere decir con menos experiencia o ganas de trabajar duro), venimos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. 

 

Hay mucho desempleo en esta localidad. Este proyecto nos va a permitir conocer nuestros puntos débiles y fuertes, nos ayudará a conocernos a nosotros mismos. También sabremos “esquivar” de manera más que positiva las piedras que durante nuestro camino vayan apareciendo. ¿Por qué? Porque somos duros, valientes, estamos acostumbrados al frío helador de la montaña palentina, ¿puede haber algo más difícil? Para nosotros hasta un día de nieve es productivo. Y es esa productividad es la que buscamos trasmitir en nuestro día a día gracias al trabajo en equipo.

 

Lo que nos lleva a decir bien alto y con orgullo nuestro propio grito de guerra: “Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”.

 

Por último pero no por ello menos importante, los 5 valores que definen a estos soñadores son: “OPTIMISMO, RESPETO, ÉXITO, AUTOCONFIANZA E IGUALDAD”. 



Nos consideramos optimistas e ilusionados con la Lanzadera y esperamos descubrir algo bueno de todo esto y llegar a donde nosotros queremos, con esperanza e ilusión.

 

Equipo

María Teruel Lucas

Soy una comunicadora y una “tendedora de puentes” nata, bilingüe en francés y en inglés. ¡Me encanta crear, compartir y comunicar! Especialista en Alianzas Corporativas, RSC y Relaciones Institucionales, tengo más de 5 años de experiencia internacional (India, Japón, USA, Francia y UK) como Responsable de Proyectos de Impacto Social, Educativo y Cultural.

En febrero de 2017 decidí participar en la Lanzadera de Empleo de Móstoles (Madrid) tras 8 meses en desempleo, luchando por conseguir hacer realidad mi deseo de un cambio de rumbo profesional. Quería remangarme y actuar en el terreno, más cerca y en contacto directo con los beneficiarios de los programas que hasta entonces había estado gestionando desde la distancia, en la oficina. Buscaba un trabajo con sentido y con alma, un verdadero proyecto de vida en el que volcar mi entusiasmo por las buenas ideas, la gente buena y, sobre todo, la buena gente. Quise probar a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes y así fue.

Ahora, 3 meses después del final de la Lanzadera de mi ciudad, llego a Guardo como técnica de la primera Lanzadera Territorial de la comarca con la mochila cargada de ganas e ilusión, ya que afrontar este reto me permite seguir formando parte de este proyecto en el que tanto creo y compartir con los participantes su proceso de desarrollo profesional y personal. ¡Seguimos lanzándonos! Lo mejor, sin duda, está por llegar. 

Puedes contactar conmigo en: mteruel@santamarialareal.org o a través de mi perfil en LinkedIn .

 

Contacto

Dirección

Lanzadera Desarrollo Territorial · Guardo · C/ la Iglesia, 11 · 34880 · Guardo (Palencia)

Teléfono

(+34) 979 850 076 Ext 329

¡Síguenos!