Granada 2017

Granada 2017

¡¡Enrédate, Atrévete!!



Adaptando nuestras diferencias y trabajando en equipo aprendemos juntos, apoyándonos y ofreciendo nuestras capacidades individuales para encontrar trabajo.

 

Convirtiendo nuestras debilidades en fortalezas y apoyándonos en nuestra nueva familia, seremos grandes profesionales. Afrontaremos nuevos proyectos personales y laborales.

 

“Aquí es donde encontramos trabajo, y dónde el paro muere”. 

 

Lanzaderooooooos, ¿cuál es nuetro oficio? 

 

 

Equipo

Cristina Mora Olivas

Soy Psicopedagoga y durante más de 17 años he estado trabajando en el ámbito de la Orientación  e  Inserción Sociolaboral. Actualmente estoy realizando una Maestría en Coaching e Inteligencia Emocional  que me está  facilitando el poder  conocer y utilizar herramientas que considero  imprescindibles para trabajar como Técnica de esta  Lanzadera de Empleo. 

Si alguien me pregunta cuál es mi vocación, lo tengo claro: SON LAS PERSONAS. 

 

Creo en el potencial y  el talento oculto que hay en cada una. Muchas veces necesitamos que nos guíen  y acompañen para descubrirnos y  encontrar nuestro lugar en el mundo . De esta forma, también nos  podemos  poner al servicio de la sociedad  participando de forma activa  en su  evolución y cambio. 

 

Me encanta disfrutar cada día el comprobar cómo personas  que parecemos tan distintas  realmente somos bastante parecidas. Dentro de cada uno de nosotros  está  la clave para crecer, desarrollarnos, conseguir  objetivos y cumplir nuestros sueños. Somos los arquitectos de nuestro propio destino, de nuestra propia historia de vida personal y profesional,  de nuestra felicidad en definitiva. 

 

Para mí ser Técnica de la II Lanzadera de Granada supone un reto y un aprendizaje continuo. Cuento con un equipo de 20 personas que vienen pisando fuerte por su talento, potencial y compromiso social. Tienen mucho que decir en este mercado de trabajo y todos juntos lo vamos a conseguir.  

 

Me siento agradecida de tener la oportunidad a diario  de  ilusionarme, aprender y crecer con  ellos. 

 

 

Contacto

Dirección

Centro Municipal de Formación y Empleo Zaidín · Calle Santa Rosalía, 6 · 18007 · Granada

Teléfono

(+34) 958 180 049

¡Síguenos!