Girona

Girona

Crea’ t i crea / Créate y crea

Girolanza 


Som un equip de persones amb diferents inquietuds, experiències i formació, que estem unides amb l’objectiu de fer-nos visibles i d’integrar-nos activament en el mou paradigme laboral per a seguir desenvolupant-nos i construir un futur.

Creativitat, motivació, confiança, respecte i assertivitat són els valors del nostre treball d’equip. Apostem per les nostres capacitats per a oferir professionalitat, responsabilitat i compromís per al nostre èxit.

 

Girolanza 


 

Somos un equipo de personas con diferentes inquietudes,  experiencias  y formación, unidas con el objetivo de hacernos visibles e integrarnos activamente en el nuevo paradigma laboral para seguir desarrollándonos y construir un futuro.

 

Creatividad, motivación, confianza, respeto y asertividad  son los valores  de nuestro trabajo en equipo. Apostamos por nuestras  capacidades para ofrecer profesionalidad, responsabilidad y compromiso para nuestro éxito.

 

Equipo

Josefina Ibarra

Estudié Antropología Social en la universidad de Edimburgo, disciplina que me permitió ampliar la percepción e interpretación de lo que creía que era el mundo que me rodeaba. Me especialicé en la rama de cooperación internacional, enfoque me dio la oportunidad de colaborar en proyectos sociales en Méjico D.F., Buenos Aires, Edimburgo y Barcelona.

 

Estas disciplinas sociales y la experiencia de trabajar en entornos diversos, me desafiaron a observar mi realidad desde otro lugar. Aprendí que la clave estaba en cómo esbozaba las preguntas que me hacía sobre las experiencias humanas en las que participaba. Aquella base me llevó a seguir explorando en el poder de las preguntas, formándome en varias escuelas de coaching. En los últimos tres años he trabajado como coach personal acompañando a personas en periodos de transformación profesional y personal. 

 

Formar parte del programa de Lanzaderas de Empleo, me permite trabajar y desarrollarme en un proyecto innovador que implica la estrecha cooperación de varios equipos de trabajo: GiroLanza, el Servei Municipal d’Ocupació del Ayuntamiento de Girona, Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real. Equipos de los cuales su mayor valor esta en las personas.

 

Con este escenario, profesar como técnica de la lanzadera de Girona es un sueño profesional, que me permite desplegar todas mis competencias transversales e interpersonales, y una oportunidad única para seguir aprendiendo de estos grandes profesionales. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Girona Servei Municipal d'Ocupació (SMO) C/ Narcís Xifra i Masmitjà, 43 17005 - GIRONA

Teléfono

972 249 360

¡Síguenos!