Getafe 2019

Getafe 2019

GENERANDO TALENTOS, EFECTIVOS. VAGONES DE UN MISMO TREN.

El tren...

 

En cuya locomotora rugen 5 componentes únicos:

Optimismo, Solidaridad, Trabajo en equipo, Mentalidad Abierta y Capacidad de Metamorfosis.

 

Un conglomerado de veinte vagones cargados de: ganas de compartir, crear oportunidades, participar, sumar juntos y conectar.

 

Un equipo de railes claros y efectivos: predisposición, paciencia, compromiso, tolerancia, superación constante y crecimiento personal y profesional exponenciales.

 

Unos acoples entre vagones férreos, constructivos y enfocados a la acción: autoconocimiento, autogestión, escucha activa, objetivos profesionales, contacto con empresas, sinergias y por supuesto empatía.

 

¿La hoja de ruta?

Tenemos por delante un sinfín de estaciones y destinos por explorar. Por ahora, partimos desde Getafe. Fluiremos derribando miedos y bloqueos, aceptando fallos en el sistema, gestionando reparaciones y parando un momento a repostar e implementar mejoras.

Generamos resiliencia, ya que este tren no sabe detenerse.

 

Hoy, continuamos la marcha…

GEnerando TAlentos, eFEctivos

Vagones de un mismo tren

 

Equipo

MARTA ARANDILLA

Siempre supe que mi trabajo iba a estar unido a las personas. Dirigí mi carrera profesional en el campo de la formación empresarial, formando a trabajadores y empresarios en el mundo de las habilidades sociales, consciente de que con un mayor conocimiento de nosotros mismos y desarrollando nuestras habilidades y competencias personales podemos sacar el máximo potencial positivo de cada persona.

 

Cuando la vida me llevó por otros caminos laborales, pude encontrarme de nuevo gracias a mi participación en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, y fue justó aquí donde estaba mi siguiente parada.

 

Como coordinadora de esta Lanzadera tengo la oportunidad de ya no sólo potenciar las habilidades sociales de los participantes, sino también colaborar para que un equipo heterogéneo de personas tenga la misma oportunidad que tuve yo de crecer, generar nuevos contactos, ayudar a otros, cambiar la visión de forma positiva y en definitiva, trabajar en equipo para conseguir nuestras metas.

Contacto

Dirección

Centro de Formación Pedro Patiño Av. del Parque s/n 28907 · Getafe · Madrid

Teléfono

607 488 184 / 916 835 340

¡Síguenos!