Gandia 2018

Gandia 2018

Nos distinguen nuestras habilidades, nos unen nuestros objetivos

Iniciamos el viaje como desconocidos, siguiendo la senda inspirada por nuestro ilustre mentor. No tenemos miedo. Nuestro coraje va creciendo a cada paso; la ilusión se mantiene intacta, y si alguien desiste, no falta quien le tienda una mano. 

 

Llegaremos al final del camino juntos.

 

¿Queréis formar parte de esta historia?

 

Equipo

José Moreno

Mi trayectoria profesional se centra en el área de los Recursos Humanos, como  técnico de selección de personal y orientador  laboral, lo que  me permite tener la visión de las dos vertientes estratégicas: las necesidades de la empresa y el valor e importancia que cada persona aporta a las organizaciones.

 

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario supone un reto personal y profesional. Una fórmula donde la fuerza y el poder radican en el colectivo, y no solamente en el individuo, para lograr un objetivo: el reto del empleo.

 

Deseo aportar mis conocimientos, motivación, vitalidad y crecer junto a los 20 participantes de la Lanzadera de Gandía. Agradecerles a todos y cada uno de ellos su contribución y el poder compartir juntos esta nueva andadura.

 

Su motivación, afán de superación, la cooperación, el dar y recibir, su perseverancia y su determinación, serán las claves del éxito. Y conseguir así sus metas en este innovador proyecto, en el cual son ellos los protagonistas.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Gandia Urbalab. C/ Fundació Vicente Ferrer nº 6 46702 Gandia (Valencia)

Teléfono

962959697

¡Síguenos!