Fuengirola 2016

Fuengirola 2016

Individualmente somos gotas, juntos un océano

Somos Lanzarola.

 

Un equipo constituido por 20 personas con inquietudes, que trabaja de manera multidisciplinar en el proyecto común de aumentar nuestra capacidad de encontrar un empleo, optimizando nuestra visibilidad.

 

Nuestra motivación por aprender nuevas estrategias, que nos ayuden a mejorar la empleabilidad, hace que eclosionen nuestros valores de equipo, como son, el respeto, trabajo conjunto, optimismo, autoconocimiento e  integración;  desplegando así, un amplio abanico de posibilidades en un espacio de confianza donde desarrollar nuestras competencias para que transciendan al mercado laboral.

 

En Lanzarola nos creamos, ¡nos lanzamos!

 

Equipo

Aurora Aguilar Novis

Estudié psicología porque me apasiona trabajar con y para personas, después de finalizar mis estudios estuve probando varias especialidades de la psicología hasta que encontré la salida profesional que más se adecuaba a mi objetivo, la orientación laboral.

 

Desde entonces he estado trabajando como orientadora laboral en diferentes programas y  puedo asegurar que con entusiasmo y mucho trabajo, sobre todo colectivo, se pueden alcanzar las metas marcadas. Encontrar un empleo es una tarea que realizada en equipo se convierte en más asequible y amena. El día a día de mi trabajo me enseña que el aprendizaje continuo es lo que nos mantiene.

 

Estoy feliz de poder formar parte del equipo “Lanzaderas de empleo”, un proyecto ilusionante que enfoca la búsqueda de empleo desde una perspectiva global, este proyecto me da la oportunidad de seguir creciendo día a día como profesional y como persona. Espero poder traducir mi entusiasmo en logros de mi equipo.

 

«Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle» Stephen Hawking.

 

Si quieres contactar conmigo maaguilar@santamarialareal.org, @auroski y si quieres saber más de mí https://es.linkedin.com/in/auroraaguilar

Contacto

Dirección

Tenencia de Alcaldía Los Boliches - Calle de la Fruta, s/n · 4ª planta - 29640· Fuengirola · Málaga

¡Síguenos!