Ferrol 2017

Ferrol 2017

Nunca camiñarás só…… e malo será!!!

Dice la canción que Ferrol es la ciudad donde perder es lo normal, pero nosotros hemos decidido apostarlo todo por aprender, progresar, definir nuestro futuro laboral y, sobre todo, ganar.

 

Somos un equipo de 20 personas con un bagaje profesional muy heterogéneo sin embargo, con un objetivo común: vencer el miedo al desempleo. ¿Cómo lo conseguiremos? A través de los valores que nos representan como equipo, siendo estos,  la cooperación, el aprendizaje constante y el optimismo. 

 

Durante un máximo de cinco meses y guiados por una técnico se nos darán las herramientas necesarias para que logremos nuestro objetivo, participaremos en las denominadas “sesiones individuales”, asistiremos a foros, cursos y estableceremos una sólida red de contactos. Todo ello nos ayudará a conocernos mejor y por ende a entender qué trabajo queremos realizar y cómo conseguirlo.

 

Trabajaremos también aquellos campos en los que posiblemente tengamos que mejorar y reciclaremos aquellos que hemos aprendido a lo largo de nuestras experiencias profesionales.

 

Por el camino nos encontraremos con numerosos obstáculos que trataremos de superar con entusiasmo, esperanza y esfuerzo, cada entrevista conseguida, cada nuevo contacto, cada nueva idea serán celebrados como un gran triunfo compartido.

 

Equipo

Sara Benito

Mi gran pasión son las personas. Me encanta rodearme de gente, ya que soy firme creyente de que todas las personas tienen algo que aportarnos. Este fue el principal motivo que me llevó a  estudiar Psicología y a centrarme en el ámbito social desarrollando mis prácticas formativas en la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Cantabria.

 

Conocí el Programa Lanzaderas allá por el año 2014. Tuve la oportunidad de asistir a alguna sesión de la II Lanzadera de Empleo de Torrelavega y me hechizó. Desde entonces lo he tenido muy presente en mis formaciones, ya que el programa aúna todos aquellos aspectos que me llenan como profesional: es un programa centrado en las personas, solidario, que fomenta el trabajo en equipo, el desarrollo personal, el autoconocimiento, la cooperación, el compromiso, etc.

 

Supone para mí un gran reto y responsabilidad acompañar a los integrantes de la I Lanzadera de Empleo de Ferrol en su camino hacia el empleo. Espero servir como agente de desarrollo profesional y personal y que de esta manera cada uno de ellos pueda ver los resultados en la mejora de su empleabilidad. Acompañarles en la andadura de su crecimiento, su aprendizaje y mejora hará que yo también crezca y aprenda, tanto de ellos como con ellos.

 

Mi principal objetivo es su principal objetivo: que todos adquieran las destrezas necesarias para acceder al mercado laboral y que ello sea fruto del trabajo conjunto de todo el equipo.

Contacto

Dirección

I Lanzadera de Empleo de Ferrol Centro de Formación Ocupacional de Ferrol Av. do Mar, 35-37 15406 Ferrol

Teléfono

881930273

¡Síguenos!