Estepona 2019

Estepona 2019

En equipo, llegarás tan alto como quieras

Formamos un equipo que sumando nuestras experiencias personales y profesionales afrontamos un proyecto importante con un objetivo común, apostamos por la innovación, renovación y visibilidad.

 

Juntos y juntas trabajamos de manera colectiva, proactiva, comprometida y solidaria. Estamos convencidos/as de que tenemos muchas cosas que aportar y con entusiasmo y responsabilidad abordaremos nuevos retos para avanzar y conseguir el trabajo deseado. 

 

UNIO FORTIS nos define como nombre, un camino colectivo, una experiencia compartida para mirar siempre hacia adelante abiertos/as a nuevas experiencias con ilusión, ya que “En equipo, llegarás tan alto como quieras”. 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Gema Núñez

A lo largo de mi trayectoria tanto profesional como personal, me he dado cuenta que haciendo las cosas con pasión todo es mejor, todo encaja, te sientes bien contigo misma y la satisfacción es plena.

 

Soy Licenciada en Psicología, me especialicé en orientación, primero educativa y después laboral. Además de formarme en mediación social, coaching e igualdad de género, me gusta estar en aprendizaje constante. Considero que estamos en un cambio continuo, todo evoluciona tanto en las nuevas tecnologías, como en la forma de trabajar con personas y todo y de todo se aprende.

 

Mi trayectoria profesional ha sido muy variada y en ciudades muy diferentes, y estoy convencida que todo ello me ha proporcionado conocimientos, habilidades y una actitud necesarias para poder ser y hacer. A partir de 2014 que comenzó mi andadura como Orientadora Laboral, y más en profundidad desde 2016 cuando a través de la orientación y la formación, me he ido afianzando en la creencia de que me encanta mi trabajo y me encanta trabajar con personas, por y para ellas, y tengo la firme convicción de que la capacidad de trabajo en equipo, la implicación y la conexión óptima interpersonal facilitan el desempeño de mi trabajo diario.

 

Aportar en este nuevo proyecto de Lanzaderas mi entusiasmo, contagiar la actividad y motivación que me llenan día a día, entender que todo suma, y por supuesto yo me llevo lo más importante, seguir aprendiendo del trabajo, de la vida, de las personas que nos cruzamos en el camino y de mí misma. 

 

Contacto

Dirección

Edificio Municipal de Formación Avenida Andalucía, 45. 29680 Estepona

Teléfono

952 809 000 Ext: 1508

¡Síguenos!