El Ejido 2019

El Ejido 2019

¡Preparados, listos... EMPLEABILIDAD!

Somos un equipo dinámico formado por veinte personas unidas por una actitud positiva con diferentes perfiles y trayectorias profesionales.

 

En la lanzadera de empleo cooperamos para adquirir nuevas técnicas, recursos y estrategias que aumenten nuestras posibilidades en el ámbito laboral. 

 

Motivados por un objetivo común: ENCONTRAR TRABAJO.

 

Equipo

Miguel Ángel González

La Persona en el Centro

 

La mayor parte de mi carrera profesional la he desarrollado en el Tercer Sector y siempre me he repetido a mí mismo y a quién me ha querido escuchar que la persona debe estar en el centro frente cualquier otra circunstancia.

 

Es un convencimiento personal, pues sin duda, lo que somos como personas no se puede separar de nuestro actuar como trabajadores. 

 

Tengo una larga experiencia trabajando en proyectos de distinta índole y envergadura, especialmente de comercio justo, consumo responsable, responsabilidad social corporativa y voluntariado, participando en el proceso de creación, puesta en marcha y ejecución de los mismos.

 

Además, la comunicación, la innovación y las nuevas tecnologías, siempre han sido una parte transversal de mi trabajo en las entidades en las que he desarrollado mi labor profesional, pues me parece fundamental construir un buen mensaje entre el receptor y el emisor para poder lograr los objetivos que se buscan o por lo menos para hacer entendibles cada causa.

 

En esta Lanzadera de Empleo asumo el reto de poder acompañar a sus participantes en la búsqueda activa de empleo y en ayudarles a crear su mejor estrategia, en el cambiante mercado laboral actual, para que puedan conseguir sus objetivos profesionales, siempre cómo decía al principio, teniendo claro que la persona debe situarse en el centro del camino para lograr el empleo.

 

Si estás leyendo estas líneas, te invito a que conozcas en profundidad a esta Lanzadera de Empleo de El Ejido 2019 y a su equipo de participantes que son el alma del proyecto. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de El Ejido Centro de Iniciativas Empresariales de El Ejido Avda Séneca, 68 04700 · El Ejido · Almería

Teléfono

950 57 32 89 Ext. 3531

¡Síguenos!