Écija 2016

Écija 2016

Hasta el infinito… ¡y más “p’allá”!

Somos un equipo activo de profesionales de diversos ámbitos que luchamos unidos en la gran aventura de...

 

¡¡CONSEGUIR UN EMPLEO!!

 

Con nuestro entusiasmo, respeto y creatividad llegaremos "HASTA EL INFINITO Y MÁS P´ALLÁ"

 

¡Lánzate con nosotros!

 

 

Con nuestro entusiasmo, respeto y creatividad llegaremos "HASTA EL INFINITO Y MÁS P´ALLÁ"

 

¡Lánzate con nosotros!

 

 

 

Equipo

Iván Villán García

Constante tenaz, siempre termino lo que empiezo. Valoro el esfuerzo y el compromisoPolivalente y con capacidad de adaptación al cambio.

 

Mi carrera profesional se enmarca dentro del ámbito de los Recursos Humanos y la Innovación Social, destacando el trabajo en equipo y el fomento de las competencias transversales como una de mis principales habilidades, desarrolladas a lo largo de diversas experiencias laborales.

 

Tras mi paso por el Programa Lanzaderas de Empleo, a lo largo de estos últimos años, he encontrado un entorno en el que fomentar la colaboración y la solidaridad, poniendo en valor a los verdaderos protagonistas: los participantes de las Lanzaderas.

 

 

 

 

 

Anterior técnica: Helena Gallardo Bueno

En mi infancia tuve el privilegio de conocer a una persona sabia que me acompañará siempre desde entonces. Esta persona sabia predicaba con el ejemplo y la palabra. Aseguraba que cada persona está dotada de dones y talentos, pero que a veces se encuentran tan escondidos que les cuesta ver la luz; hagamos de nuestra Misión el despertar capacidades dormidas.

 

Conforme crecía, iba descubriendo que esos maravillosos “mensajes” no eran solo suyos… recuerda, “el Conocimiento y la Sabiduría crecen si son compartidos, aprende de Todo y Todos, y con lo que te identifiques, aprehéndelo y hazlo tuyo para compartirlo”.

 

Así, creo que fue el mundo de la Psicología el que me escogió y se convirtió en el camino a seguir para, descubriendo a los demás, encontrarme a mí misma. La intervención psicosocial con colectivos vulnerables me mostró que de las situaciones más desfavorables se puede obtener una lección de vida y la orientación laboral me despertó la admiración por el empoderamiento de las personas.

 

Al haber sembrado en mí la semilla de la curiosidad, comprendí que el Coaching sería una útil herramienta, para que desde la reflexión y por nosotros mismos, lleguemos a nuestra Verdad (Visión) de la vida.

 

Vivimos una etapa de cambio, una Era denostada por la mayoría, pero que entendida desde otro prisma, puede ser una gran Oportunidad; considero que la filosofía del programa de las Lanzaderas de Empleo es reflejo de este cambio que está trasformando la sociedad actual, centrado en las Personas más allá del Individualismo, centrado en el apoyo mutuo, en el regreso a la tribu, a la esencia del
Ser Humano.

 

Gracias a mi persona sabia, descubrí que la Vida es Aprendizaje permanente, a cualquier edad, de cualquier persona; exprime tu capacidad para buscar dentro de ti y así poder descubrir las respuestas por ti mismo… sin olvidar que cuando creamos tener todas las respuestas, seguramente cambiarán las preguntas, versionando a Benedetti.

 

Acompañar en la Lanzadera de Empleo de La ciudad del Sol es un motivador reto personal más allá de lo profesional. Su mecenas, Peridis, habla desde el corazón de cooperación, empleo, solidaridad, apoyo mutuo… Desde un nuevo enfoque, cada participante (incluida yo) somos protagonistas de nuestro propio crecimiento como Personas y partiendo del autoconocimiento, crecer; aunando esfuerzos, talentos e ilusiones, con el objetivo de alcanzar nuestros sueños y conseguir ser más felices…

 

Gracias Abuela, gracias por ser mi Inspiración, mi primera Coach, mi Guía…

Contacto

Dirección

Área de Desarrollo Socioeconómico C/ Camino del Físico, s/n · 41400 · Écija

Teléfono

647.630.026

¡Síguenos!