Dos Hermanas 2017

Dos Hermanas 2017

“EL ESFUERZO DE HOY SERÁ EL ÉXITO DE MAÑANA”

¡¡HOLA somos LA LANZADERA de DOS HERMANAS!!

 

Un EQUIPO de PERSONAS con ILUSIÓN, FUERZA, ENTUSIASMO, ALEGRÍA, GANAS y ACTITUD POSITIVA, unidas con un OBJETIVO EN COMÚN:

LA CARRERA HACIA EL EMPLEO” 

 

Los VALORES que nos DEFINEN son: el RESPETO, la COOPERACIÓN, el ALTRUISMO, la PERSEVERANCIA, y el ÉXITO.

 

En esta CARRERA que hemos comenzado juntos, la CONSTANCIA, el ESFUERZO, el COMPROMISO y el TRABAJO EN EQUIPO son nuestras herramientas para conseguir LA META.

 

Y no dudamos que con la ayuda de nuestra ENTRENADORA PERSONAL, la TÉCNICO, conseguiremos desarrollar todas nuestras capacidades y habilidades para alcanzar la VICTORIA.

 

¡¡GRACIAS por VISITAR nuestro BLOG!!

 

 

Equipo

Ana Rodríguez

La psicología y los recursos humanos han sido mi formación y experiencia, el ayudar a las personas a trazar su camino y alcanzar las metas propuestas es mi vocación.

 

Me considero una persona emprendedora y resolutiva, presumo de mostrarme y actuar con valores como la honestidad, la integridad y el cumplir con los compromisos adquiridos.

 

La Lanzadera es una oportunidad para vivir una experiencia personal y profesional irrepetible, ya sea como participante o como técnico.

 

Convencida y “atrapada” por la magia del programa Lanzaderas, agradezco el pertenecer a este proyecto, primero como participante y posteriormente cumplir el sueño de ser técnico

 

Ahora tengo el enorme placer de continuar en esta aventura, acompañaré a 20 aventureros, que vienen con mucha fuerza, provistos de ganas de cooperar y perseverar para cumplir sus objetivos.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Dos Hermanas · Edificio Multifuncional Cantely · C/ Almendro, 22 - 3ª Planta (junto a Oficina del SAE-SEPE) · 41701 · Dos Hermanas

Teléfono

(+34) 955.666.487

¡Síguenos!