Dos Hermanas 2016

Dos Hermanas 2016

“Creando oportunidades”

LANZADERA DOS HERMANAS; La lanzadera que nos Impulsa.

 

•    ImpulsaDOS, con Optimismo
•    ImpulsaDOS, con Profesionalidad
•    ImpulsaDOS, con Tolerancia
•    ImpulsaDOS, con Cooperación
•    ImpulsaDOS, para alcanzar el Éxito

 

Ante la situación laboral que vivimos, de desorientación e incertidumbre frente al trabajo, hemos creado un equipo de veinte personas solidarias y comprometidas, con perfiles y competencias profesionales diferentes.  Un grupo regido por la ilusión y motivación hacia la búsqueda de empleo, que oferta a las empresas un gran abanico de oportunidades. 

 

Resaltando el factor humano, nuestra estrategia se desarrolla con confianza, perseverancia, optimismo y entusiasmo. Gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo cooperativo, conseguiremos tener afianzadas nuestras competencias y conseguir nuestros objetivos comunes:
•    Encontrar  trabajo.
•    Desarrollar nuestra profesión.
•    Crecer como personas.
•    Ser útiles, felices y con fuerte autoestima. 

 

Juntos alcanzaremos un mayor conocimiento y una mayor preparación y seguridad para enfrentarnos al mercado laboral. 

 

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

 

Equipo

Ana Rodríguez

Mi profesión, mi objetivo, mi sueño.

 

Desde muy pequeña y dentro de mi entorno familiar tuve la suerte de aprender valores como la honestidad, la integridad, el cumplir con los compromisos adquiridos, y aunque en ocasiones no ha sido fácil ser leal a ellos, se han convertido en mi forma de ser, de actuar y de mostrarme a los demás. 

 

Me considero una persona realista y optimista, por lo que, por regla general, mis sueños se han convertido en objetivos con posibilidad de ser alcanzados, siempre y cuando me marcara una estrategia y fuera perseverante. 

 

Me marcó el hecho de “no saber qué camino tomar” una vez finalizados los estudios secundarios y siempre tuve el sueño de ayudar a otras personas a que averiguaran sus competencias, su potencialidad, se fijaran un objetivo profesional y marcaran el camino para lograrlo.

 

Fue así como, tras probar en otros estudios, soñé estudiar Psicología, soñé especializarme en Recursos Humanos y desarrollarme profesionalmente en este ámbito. Esto  me llevó a trabajar en selección de personal, la formación tanto de trabajadores como de desempleados, como orientadora laboral, y como intermediadora con empresas e instituciones.

 

El Programa Lanzaderas, me enamoró desde el primer momento que lo conocí: por su carácter innovador, su apuesta por la solidaridad, la cooperación, la inteligencia emocional y por las capacidades de los desempleados. Soñé ser parte de este proyecto y trabajar en él.

 

He vivido el programa Lanzaderas como participante en la Lanzadera de Sevilla, y ahora lo experimentaré como técnico. No tengo palabras para expresar la ilusión, alegría y entusiasmo con la que afronto este gran reto, este gran sueño

 

Te invito a que conozcas a los 20 soñadores que me acompañaran.

 

Contacto

Dirección

Edificio Multifuncional Cantely C/ Almendro, 22 - 3ª Planta · 41701 · Dos Hermanas

Teléfono

955.666.487

¡Síguenos!