Don Benito 2019

Don Benito 2019

Con respeto cooperamos, entusiasmados aprendemos. ¡Trabajamos en equipo!

Somos un equipo heterogéneo que comparte un proyecto común: una ALIANZA de valores definidos y normas consensuadas para la búsqueda de empleo.

 

Nos caracteriza la implicación activa, comprometida y solidaria en las distintas actividades y tareas para hacernos visibles en el mercado laboral actual.

 

Nuestro objetivo es mejorar la empleabilidad y confianza, desarrollando nuestras competencias y adquiriendo otras nuevas para afrontar retos y así adaptarnos al tejido empresarial.

 

 

Equipo

Alicia Dueñas Morillo

“Creer en lo que hago, involucrarme en lo que creo". 

 

Socióloga por vocación, mi curiosidad por  entender  el comportamiento social  motivó mi elección por esta  formación que  unida  a mi especialización  en Intervención social e Igualdad me ha permitido trabajar  en entornos  multiculturales  y  diversos.

 

Mi  trayectoria profesional  está  vinculada al Tercer Sector, trabajando en  áreas complementarias  como Voluntariado, Desarrollo local e Intervención sociolaboral, donde me siento plenamente identificada.

 

Elegí el sector asociativo para trabajar con  la convicción de que a través del  compromiso y una participación activa podemos contribuir a crear un entorno social más justo.

 

Actualmente formo parte del programa Lanzaderas de Empleo  y  me enorgullezco  al sentir  que trabajo desde un enfoque humano que cree en la fuerza del Equipo apostando por un aprendizaje transversal  basado en las experiencias.

 

En esta nueva oportunidad como Técnica de la  Lanzadera de Empleo de Don Benito 2019,  mi reto es seguir  trabajando  desde la Proximidad, siendo Co-participe de cambios  personales y profesionales que perduren  y refuercen  los valores humanos y profesionales  que  conviven en la Lanzadera.

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empelo de Don Benito Institución Ferial de Extremadura Paseo de FEVAL s/n 06400 Don Benito . Badajoz

¡Síguenos!