Don Benito 2017

Don Benito 2017

La ilusión motiva nuestro cambio. ¡No te conformes!

 

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajamos para hacernos visibles construyendo y potenciando nuestras competencias enfocadas a un mercado laboral dinámico.



A través de metodologías de trabajo colaborativo, como la gestión por proyectos, practicar itinerarios de emprendimiento e intraemprendimiento, dinámicas de grupo, asistir y organizar eventos, etc., conseguiremos constituir un equipo consolidado y diferenciado, cuyos pilares son el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso, la vitalidad y la mentalidad abierta. 

 

Equipo

Patricia Barrena Mera

La curiosidad por la naturaleza, su funcionamiento y por las relaciones que establecemos las comunidades humanas con nuestro entorno y con nosotros mismos me llevó a estudiar Ciencias Ambientales, lo que me aportó una visión holística e integrada de los fenómenos naturales y sociales. He ido complementando esta formación con másters y postgrados en al ámbito del Desarrollo Humano Local y Sostenible, la Cooperación Internacional, la Coordinación y Gestión de Equipos y Organizaciones y la Gestión de Recursos Humanos. 
 
Comprometida con un mundo más justo, más solidario y sostenible, pronto me di cuenta que no hay transformación social a menos que haya una transformación personal, lo que me condujo de lleno al mundo del coaching, accediendo a través de una formación de Experto en Coaching avalada por ASESCO.
 
Mi experiencia profesional me ha permitido desarrollar habilidades para diseñar y coordinar proyectos, gestionar equipos, asesorar y facilitar procesos a organizaciones y actuar como formadora/docente. Una experiencia diversa en la que el trabajo con las personas ha sido el denominador común de todas ellas.
 
Movilizadora, multiapasionada y proactiva. Hace una década cofundo Inexsos, consultora en comunicación, participación, sostenibilidad e innovación social. El 8 de marzo de 2017 comienza a ver la luz una nueva iniciativa; CREEce Coaching, que pretende acercar los métodos efectivos del coaching a aquellas personas que más lo necesitan. 
 
Y con este núcleo compartido, me embarco en 2015 en el programa Lanzaderas de Empleo, coordinando una de las tres lanzaderas de mujeres de España. La experiencia fue tan reveladora a nivel personal, que me enganché emocionalmente a esta iniciativa, en la que me reconozco alineada en sus valores y metodología de cambio.
 
Estar al frente de la II Lanzadera de Don Benito se presenta como una oportunidad para seguir desarrollándome junto con los participantes a los que tengo fortuna de acompañar. Me enfrento a ello desde la responsabilidad y el compromiso de generar el ecosistema necesario para que encuentren su mejor versión que aportar al mercado laboral.
 
La ilusión por la mejora es el cemento que nos une. ¿Te apuntas a la familia de Lanzaderas?
 
 
Puedes contactar conmigo en mi correo: pbarrena@santamarialareal.org y Linkedin: https://www.linkedin.com/in/patricia-barrena

 

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Don Benito FEVAL (Institución Ferial de Extremadura) Paseo de Feval, s/n 06400 Don Benito Badajoz

Teléfono

924 829 100 · 615 449 077

¡Síguenos!