Debabarrena 2016

Debabarrena 2016

LANZATE, EMPLEATE / EZAGUTZAK LANDU ETA EMAITZAK ZABALDU

Somos un equipo formado por jóvenes de Debabarrena con el fin de desarrollar nuevas aptitudes, compartir experiencias personales y profesionales para aumentar nuestras posibilidades de encontrar empleo.

 

El respeto, responsabilidad, honestidad, optimismo y liderazgo son los valores de nuestra lanzadera.

Equipo

Vanesa Hortas

Soy una persona alegre y curiosa, con muchas ganas e ilusión de aportar a las personas  a mejorar su situación profesional. Serán de gran utilidad para este nuevo reto que se me presenta las herramientas de reflexión y análisis estratégico y las relaciones con las personas emprendedoras y empresas que he tenido la oportunidad de conocer a lo largo de casi 12 años de experiencia profesional como técnico de emprendimiento y empresas.

 

 

Me encuentro cómoda en actividades orientadas a resultados y en actividades que tengan relación con personas, por lo que este nuevo proyecto se presenta como una gran oportunidad para desarrollar mis capacidades y mi desarrollo personal de cara a acompañar a 25 jóvenes en su proceso de búsqueda de empleo, autoconocimiento y adaptación al nuevo paradigma laboral.

Contacto

Dirección

Poligono Industrial Azitain 3 bis Eibar 20600 DEBEGESA

Teléfono

943820110

¡Síguenos!