Cuevas del Almanzora 2018

F. Telefónica - FSE Octubre 2018

Cuevas del Almanzora 2018

Cuevas del Almanzora 2018

Si quieres, puedes

Somos un equipo heterogéneo con diversas experiencias y formación lo cual hace que nos enriquezcamos los unos de los otros. Trabajamos a diario por mantenernos unidos y dirigirnos a nuestros objetivos, remando todos en la misma dirección.

 

Hemos logrado crear un buen clima de trabajo, poniendo como pilares unos valores, sólidos y compartidos con todos, como son: respeto, amor, honestidad, perseverancia, optimismo.

 

Tenemos la misión de lograr nuestro aprendizaje a través de la interacción con los compañeros, y una visión centrada en la realización personal en lo profesional para la búsqueda de empleo.

 

Equipo

Antonio Montoya Vidal

Soy psicólogo y máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, poseo experiencia profesional en la gestión de equipos de trabajo (selección, formación y administración de personal), así como en el campo de la docencia y la mediación.

 

El trabajo con personas requiere de competencias y actitudes que he ido desarrollando con el tiempo y que, en mi opinión, son de enorme valor en las organizaciones actualmente. Me considero una persona que sabe cooperar para lograr la cohesión del grupo, a la vez que motivo a los demás a cumplir la planificación de las metas que se hayan establecido previamente. Soy una persona organizada y comprometida con los proyectos a los que me incorporo.

 

Acepto la coordinación de Lanzadera de Cuevas del Almanzora como un nuevo reto profesional en el que estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para que los participantes obtengan los mejores resultados y logren su inserción laboral.

 

Todos los días trabajo por aprender algo nuevo, porque el cambio es lo único que se mantiene estable en nuestra vida profesional.

Contacto

Dirección

Edificio de Servicios Múltiples Carretera del Pantano, s/n 04610 · Cuevas del Almanzora · Almería

Teléfono

628 740 137

¡Síguenos!