Cuevas del Almanzora 2016

F. Telefónica- FSE Noviembre 2016

Cuevas del Almanzora 2016

Cuevas del Almanzora 2016

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”

Somos un equipo heterogéneo de 20 profesionales de diferentes sectores, que trabajamos de forma comprometida y motivada, con el fin de mejorar nuestra empleabilidad.

Nuestros valores son: compromiso, respeto, comunicación, entusiasmo y trabajo en equipo.

Nuestra visión es la mejora de nuestras competencias y habilidades, para alcanzar la excelencia profesional, a través del trabajo en equipo.

Entre nuestros objetivos destacamos lograr visibilidad ante las empresas y la sociedad, con el fin último de conseguir empleo.

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Francisca Parra

Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social, no elegí estos estudios por casualidad, sino porque eran la vía para poder aportar mi granito de arena, al desarrollo personal y profesional de las personas.
 
Hace años trabajando como administrativo, en un programa de Orientación Laboral, descubrí que mi verdadera vocación era trabajar por y con las personas. A partir  de ahí,  ha sido una autentica carrera de fondo formativa y laboral, centrándose  la mayor parte de mi trayectoria profesional como Orientadora Laboral, y compaginándolo como voluntaria en programas de Empleo y de Intervención Social, en ONGs. Esta experiencia laboral, me ha servido para la mejora  de mis conocimientos en materia de  empleo, realizando diversas funciones: diseño de itinerarios personalizados de inserción, entrevistas ocupacionales,  entrenamiento en búsqueda activa de empleo, diseño e desarrollo de talleres, etc., y lo más importante el ser partícipe del crecimiento de las personas a las que atendía.
 
Me defino como una persona comprometida, activa  y en constante aprendizaje, a la que le gusta afrontar nuevos retos.
 
Muy agradecida por esta oportunidad, asumo  la Lanzadera de Empleo de Cuevas del Almanzora como un maravilloso reto tanto profesional como personal, al que acojo con gran ilusión y sentido de la responsabilidad.  
 
Ahora, mi principal objetivo, no es otro que servir de guía y apoyo al equipo de la Lanzadera  de  Empleo, para que desde el trabajo solidario y  colaborativo, descubran  todo el potencial humano y profesional que llevan dentro, y trasmitirles desde mi experiencia que todo es posible de conseguir con esfuerzo y perseverancia.
 
“Si crees en ti, todo es posible”
 
Puedes contactar conmigo en: fparra@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Edificio de Usos Múltiples - Ctra. del Pantano, s/n · 04610 - Cuevas del Almanzora · Almería

Teléfono

(+34) 628 740 137

¡Síguenos!