Coslada 2019

Coslada 2019

20 DESTINOS. UNA MISMA ILUSIÓN

Somos un equipo de trabajo multidisciplinar que inicia con mucha ilusión la integración al ámbito laboral.

 

Nos identificamos con una cometa que lanzada al viento busca 20 destinos diferentes.

 

Nuestro equipo se orienta por una brújula de valores compartidos que nos guía hacia los cuatro puntos cardinales, donde nuestro Norte es el ENTUSIASMO, el Sur el COMPROMISO, al Este se encuentra la CREATIVIDAD y al Oeste la EMPATIA.

 

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda” 

― Michael Jordan

 

Equipo

JUAN ANTONIO CASTRILLO

Politólogo/Sociólogo, formador y facilitador y gestor de proyectos.

El eje de mi recorrido vital y laboral, y por lo tanto de mi ambición profesional, ha creciendo en torno a proyectos con capacidad de transformación, tanto individual como colectiva.

30 años de experiencias que han ido moldeando mi mirada a través de proyectos de acción social (de inserción laboral con variados y diversos colectivos vulnerables) y de orientación profesional, coordinando equipos de trabajo, dinamizando proyectos y entidades, en labores de sensibilización y de relaciones institucionales y alianzas.

La comunicación es mi principal fortaleza y la utilizo para transmitir ideas, motivar, coordinar y dar formación. 

 

Lo que más me apasiona y que es lo que mejor se hacer, es interactuar con personas y equipos en los que aportar mi visión y oportunidades de cambio y de desarrollo.

Esta vocación es la que me ha alineado con la filosofía y el espíritu del proyecto de las Lanzaderas, con la oportunidad de coordinar al equipo de Coslada 2019.

 

Este reto me motiva y me ilusiona por su finalidad pero también por sus medios. Las lanzaderas adaptan de una manera singular e innovadora las respuestas que las personas desempleadas necesitan para enfrentar con mayores garantías de éxito el proceso de la búsqueda de empleo en el actual contexto cambiante y desafiante.

 

Tenemos mucho que aprender y avanzar. Vamos juntos a por ello!!

Contacto

Dirección

Centro Municipal de Formación Buero Vallejo Av. Madrid, 11 28822 - Coslada (Madrid)

Teléfono

916 278 200 · Ext: 2385 / 1690

¡Síguenos!