A Coruña 2017

A Coruña 2017

Camino al éxito

Somos un equipo de trabajo creativo que avanza en su camino para incorporarse en el mercado laboral.

 

En esta búsqueda de empleo, nos basamos en el aprendizaje, la perseverancia y el positivismo para mejorar nuestros perfiles y explotar nuestras habilidades, progresando en lo personal y en lo profesional.

 

La Lanzadera genera actividades para que nosotros, los participantes, tengamos una nueva comunicación con el mercado, que de alguna manera aún no hemos podido lograr.

 

Estamos estudiando las necesidades de las empresas para ayudarlos a encontrar al profesional que los llevará al éxito. Somos emprendedores que queremos seguir trabajando en lo que nos gusta y sabemos que podemos contar con tu apoyo. 

 

¡Atrévete a conocernos que no te vas a arrepentir!

 

Equipo

Pilar Bonigno

Soy docente de profesión, aunque mi carrera como profesional se ha desarrollado como Directora de RRHH y PRL en dos multinacionales de la industria en España y Portugal, donde he podido vivir un arranque de planta y una reestructuración y mejora con todo lo que conlleva.

 

Dirigí una empresa Consultora del Sector Cultural de un grupo internacional y he dirigido el departamento de Inclusión Social y Empleo a nivel provincial en una gran ONG, lo que me ha facilitado el conocimiento del tercer sector, sus características, y un exhaustivo conocimiento de los proyectos de empleo dirigidos a diversos colectivos, habiendo coordinado proyectos sociales de diversos financiadores y metodologías.

 

Además como profesional freelance asesoro a profesionales y empresas en la mejora y optimización de recursos y estrategias para la consecución de sus objetivos en el mercado. Disfruto ayudando a proyectos y profesionales a mejorar sus interacciones, en su salida al mercado y a la hora de hacer a equipos e individuos más productivos.

 

La formación y orientación siempre han estado dentro de mi área de actividad a lo largo de los años. Con este proyecto de Lanzaderas de Empleo, puedo poner al servicio de este equipo todo lo aprendido en mi dilatada y diversa experiencia profesional.

 

Este proyecto me permite conocer de primera mano las necesidades de las personas al enfrentarse al mercado laboral y acompañarlas en su camino a la vez que aprendo de todos y cada una de ellas. Un reto como los que me gustan.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de A Coruña Edificio ISSGA c/ Dr. Camilo Veiras 8 15009 A Coruña

Teléfono

981 182329 ext. 82320

¡Síguenos!