Chiclana de la Frontera 2016

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

Chiclana de la Frontera 2016

Chiclana de la Frontera 2016

“Empleando talento, proyectando futuro”

La lanzadera de empleo Chiclana 2016 es un proyecto de innovación socio-laboral, compuesto por un equipo dinámico y heterogéneo, con diferentes perfiles profesionales y en proceso de búsqueda activa de empleo.

 

Nuestro objetivo común es hacernos visibles en el mercado de trabajo, con el fin de acceder a un empleo acorde a nuestras expectativas. Para ello, pondremos en práctica nuestras competencias y habilidades laborales, potenciando principalmente nuestro talento hacía nuevos retos profesionales.

 

Los valores que nos definen en nuestro proyecto son: compromiso, iniciativa, creatividad y cooperación.

 

¡¡Es nuestra oportunidad y entre todos lo conseguiremos!!

 

Equipo

 

Soy licenciado en Derecho con amplia formación y experiencia en el área de Recursos Humanos, Orientación e Intermediación laboral  y en el ámbito educativo, tanto en formación presencial como online.

 

Los valores que he considerado como punto de referencia  de mi trayectoria laboral, y que han aportado valor a mi continuo afán de superación tanto a nivel personal como profesional han sido: Actitud, Aptitud, Adaptación a los cambios y Aprendizaje permanente.

 

Actualmente he asumido un nuevo reto profesional como coordinador de la I Lanzadera de Empleo de Chiclana de la Frontera, potenciando el talento de un equipo de 20 personas desempleadas con perfiles multidisciplinares, que han emprendido un nuevo método de búsqueda activa de empleo, estableciendo como principios básicos la cooperación, solidaridad, compromiso y trabajo en equipo, empleando todas las herramientas y recursos necesarios adaptándos al nuevo paradigma laboral, para la consecución de un objetivo común: La inserción laboral tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia.

 

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford

 

Contacto

Dirección

Aulario Municipal Pepita Rodriguez Calle La Plaza Nº 2 .C.P. 11130. Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Teléfono

956403110

¡Síguenos!