Castellón 2017

Castellón 2017

A trabajar no nos gana nadie

En un lugar de La Plana, de cuyo nombre sí quiero acordarme. No hace mucho tiempo trabajaban 20 profesionales con ganas de enfrentarse a grandes molinos. Cuyas batallas pensaban que eran perdidas. Solos habían perdido algunas batallas, por eso decidieron aunar sus esfuerzos para luchar unidos, salir victoriosos y conseguir su objetivo.

 

Las lanzas con las que luchan son: 

TRABAJO EN EQUIPO: Somos personas dinámicas que combinan sus habilidades para conseguir sus mayores éxitos.

RESPONSABILIDAD: Sabemos cómo hacer las cosas, ahora necesitamos oportunidades. Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos.

IGUALDAD: Partimos de una misma base hacia un mismo objetivo común: el empleo.

OPTIMISMO: Celebrar los éxitos individuales como un éxito del equipo.

EDUCACIÓN: Nuestra mejor arma es una buena sonrisa.

 

Fin: A trabajar no nos gana nadie, ¡conócenos!

 

Equipo

Vanesa Padrón



Estudié Derecho por vocación social y con el paso de los años me orienté hacía la rama laboral. Todos tenemos una relación con el mercado laboral y dependiendo de nuestro momento vital o profesional, nos encontramos en alguna de sus distintas etapas. Es por ello que siempre me ha interesado analizar y conocer el mercado de trabajo, desde una perspectiva jurídica y social.

 



Otra de mis grandes pasiones son los Recursos Humanos, por lo que me he formado en esta materia con el fin de mejorar día a día, no sólo a nivel profesional, sino también aplicando mis conocimientos en cuestiones como la comunicación o la inteligencia emocional a mis relaciones sociales y personales.

 



Conocí el programa Lanzadera de Empleo sumergiéndome de lleno en él: Fui participante. Recuerdo perfectamente mi primer día como participante, y como sin tener una idea clara de a donde me iba a conducir esa experiencia, sentí que en aquel momento de mi vida profesional la Lanzadera supondría un soplo de aire fresco. Desde luego, no me equivoque. En realidad, ha sido mucho más que eso, mi paso por el programa supuso un cambio de mentalidad y de actitud ante el desempleo, un apoyo, una motivación para remar en la dirección en la que realmente quería navegar a nivel profesional…ha sido el estímulo que necesitaba para llegar hasta donde estoy a día de hoy y hasta donde llegaré en el futuro. 

 



En la actualidad encaro con responsabilidad, pero sobre todo con mucho entusiasmo e ilusión, la coordinación de la Lanzadera de Empleo de Castellón 2017. Para mí, es toda una oportunidad poder compartir con otras 20 personas mi experiencia previa y este proceso en el que el equipo concreta su objetivo profesional, gestiona su perfil, aúna recursos y esfuerzos en su proceso de búsqueda activa de empleo… y sobre todo crece profesional y personalmente.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Castellón Ciudad de la Solidaridad Partida Bovalar – Cuadra Tercera, s/n 12004 · Castellón

Teléfono

(+34) 964 35 54 82

¡Síguenos!