Cartagena II 2017

Cartagena II 2017

“La mayor búsqueda empieza por ti mismo”

Adrián, Aída, Cristina, Desirée, Esmeralda, Esther, Isabel, Juanjo, Mar, María, María José, Maribel, Mónica, Rafi, Rosa, Sandra, Susana, Valentina, Vero y Yolanda.

 

Te estarás preguntando quiénes son estas 18 mujeres y 2 hombres. Podríamos decirte que son ingenierxs, psicólogxs, pedagogxs, administrativxs, integradorxs y educadorxs sociales, técnicxs de turismo, audioprotesistas, profesorxs, auxiliares de veterinaria, comerciales, directorxs de comunicación o gestorxs del transporte.

 

También podríamos contarte que somos los 20 lanzaderos de Cartagena. Porque, si de algo sabemos en Cartagena, es de liarnos la manta a la cabeza y lanzarnos al vacío ante los retos; de trabajar en equipo –porque es así como se ganan las grandes batallas–; del optimismo y autoestima necesarios para desafiar nuestros propios miedos –el mayor ejército al que nos enfrentaremos jamás–; del sentido de la responsabilidad y, sobre todo, de respeto, ese típico pero acertado: “trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti”. 

 

Estos son los valores que nos convierten en un equipo a los 20 profesionales en desempleo que formamos la II Lanzadera de Cartagena: distintas edades, diferente formación, “cada uno de su padre y de su madre” –como se dice en nuestra tierra–, pero todos con gran motivación e ilusión por volver formar parte del mercado laboral.

 

Y esta es nuestra web, puedes visitarla para ir viendo cómo nos va en la búsqueda de empleo 2.0. ¡Nos encantaría que nos acompañaras en este viaje! (Si es ofreciéndonos un trabajo, mucho mejor, no nos vamos a engañar ;)

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Noelia Ramos Sánchez

Soy Noelia, profesional de los RRHH desde hace más de 14 años, siempre me he dedicado a las personas, son mi gran pasión. He trabajado en todos los campos de los RRHH desde muy jovencita cuando creé mi propia empresa con una compañera de la Facultad liderando equipos de trabajo por diferentes colegios y centros culturales de Murcia.

 

De ahí di el salto a la Formación trabajando para una Asociación dedicándome de lleno a un Programa Experimental en Materia de Empleo, en el cual tuve ocasión de conocer las necesidades y demandas del colectivo inmigrante, en su mayoría marroquí, lo que supuso una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida profesional.

 

Mi mayor desarrollo en el ámbito profesional  lo obtuve cuando me dieron la oportunidad de ser Responsable de un Departamento de RRHH de una multinacional liderando desde la Formación, Administración de Personal, Relaciones Laborales, Selección y Reclutamiento, Desarrollo, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

 

Siempre he dicho y lo seguiré manteniendo, que el día que conocí las Lanzaderas de Empleo me tocó la lotería, me enamoré del Programa al instante, para mí era una forma de empoderamiento tan brutal que no daba crédito y enseguida me interesé por conocer a los equipos que en ese momento formaban las Lanzaderas de la Región de Murcia. Lanzaderas me dió la oportunidad de conocer una nueva forma de trabajo en equipo y de poder poner en práctica todo mi desarrollo profesional adquirido a lo largo de los años a la par que crecer junto a un equipo y volver a “reilusionarme” con mi profesión, volver a coordinar la Lanzadera de Empleo de Cartagena es para mí un gran orgullo.

-->

Páginas

Contacto

Dirección

Oficina de Empleo Av. de Murcia, 7 30203 · Cartagena

Teléfono

968533130 · 678933308

¡Síguenos!