Carmona 2016

Carmona 2016

Juntos, persiguiendo ilusiones

 

Juntos, persiguiendo ilusiones, nuestro lema, el que nos identifica como lo que somos, un equipo de personas desempleadas, activas, solidarias, ilusionadas y comprometidas en enfocar la búsqueda de empleo de forma colectiva.

 

En el proceso de mejora de nuestra empleabilidad, vamos cediendo el espacio que ocupa el yo soy al nosotros somos, convencidos de que las aportaciones y los recursos individuales de cada miembro de nuestro equipo suman y fortalecen nuestras capacidades para acceder a las oportunidades de empleo que las empresas y otras entidades oferten.

 

Flexibilidad, Lealtad, Progreso, Equilibrio y Organización, son los valores que nos acompañan y marcan la ruta para conseguir nuestras aspiraciones: conocernos mejor a nosotros mismos para poder desarrollar todo nuestro potencial profesional, individual y colectivo, enriquecer al equipo aportando nuestras habilidades, conocimientos y experiencias profesionales y de vida, poner en práctica los aprendizajes adquiridos, y desde luego, acceder a un empleo estable acorde a nuestros objetivos profesionales.   

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Lola Portillo

Si tuviese que decidirme por algo que haya marcado mi historia profesional, sin dudarlo, diría que el haber tenido la oportunidad de trabajar en contacto directo con las personas, a las que he podido ayudar en el logro de sus metas, y de las que también he obtenido muchos aprendizajes.  

 

Licenciada en Derecho, la mayor parte de mi trayectoria profesional ha estado vinculada al emprendimiento y empleo por cuenta propia; contando con más de 20 años de experiencia en este sector, durante los cuales he trabajado por y para las personas en distintas organizaciones empresariales, diseñando y gestionando iniciativas dirigidas a promover la capacitación y el crecimiento del tejido productivo y emprendedor, así como, coordinando servicios y recursos de asesoramiento y orientación para la promoción y consolidación de iniciativas empresariales.  

 

Soy y estoy firmemente convencida de que el trabajo en equipo es una estrategia eficaz para garantizar el éxito de cualquier proyecto, y desde este convencimiento formar parte de esta iniciativa que son las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario es, sin duda, uno de los retos más importantes que afronto a lo largo de vida profesional, por cuanto supone contribuir a sacar a la luz todo ese valioso equipaje de recursos profesionales y personales que todas las personas llevamos dentro, y que cuando eso sucede y se ponen en valor de forma colectiva, solidaria y proactiva, se genera un efecto multiplicador de nuevas oportunidades laborales y de mejoras en el desarrollo profesional y personal.

 

Las lanzaderas son un claro ejemplo de que fomentando la cultura de la colaboración: fortalecer, crecer y hacer productivo el desempeño profesional a través del saber y el hacer, es posible.  

Contacto

Dirección

Centro Muntifuncional Edificio Hytasa. - C/ Carmen Llorca, s/n - 41410 Carmona (Sevilla)

Teléfono

(+34) 608 046 714 / 954 190 093 Ext. 2071

¡Síguenos!