Carballo 2019

Carballo 2019

El éxito es una decisión, no un regalo

Somos un grupo con diversidad de experiencias y culturas, al que unen las ganas de aprender y afrontar nuevos retos.

 

Gracias a este programa nos encaminamos a un proceso de autoconocimiento fomentando valores como la responsabilidad, la honestidad y, sobre todo, el trabajo en equipo, no dejando de lado la actitud positiva que nos identifica como grupo.

 

Esperamos con ilusión, a través de este puente, conseguir el éxito conjunto tanto profesional como personal.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Amanda Fonoll Aymerich

Psicóloga de formación, empecé mi andadura profesional como técnica de selección en una pequeña consultora.

 

Intentando averiguar cuál era mi verdadera pasión dentro del mundo de la psicología, me aventuré a realizar una especialización sobre Procesos de Formación y Orientación, y es a raíz de esta formación que empieza mi experiencia como técnica de orientación profesional.

 

Desde entonces me he dedicado a la elaboración, el diseño y la ejecución de diversos programas formativos, así como a la creación e impartición de talleres orientados a mejorar la empleabilidad de las personas, trabajando aspectos socioemocionales que influyen en el proceso de búsqueda de empleo. También he realizado investigación y evaluación de programas formativos.

 

“Lo mío” son las personas y sus procesos, confío en el poder y empoderamiento de cada una para lograr cambios. El programa Lanzaderas de Empleo comparte estos mismos valores,  por eso creo que este nuevo proyecto que emprendo es el mejor sitio donde puedo estar ahora. Acepto con muchísimas ganas e ilusión este gran reto profesional.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Carballo 2019 Praza dos Bombeiros Voluntarios, s/n 15100 – Carballo

Teléfono

981 709 010

¡Síguenos!