Carballo 2017

Carballo 2017

“Construyendo un nuevo destino, ¿te sumas?”

La I Lanzadera de Empleo de Carballo somos un equipo heterogéneo de personas de la Comarca de Bergantiños que tomamos la decisión de embarcamos en un viaje evolutivo y enriquecedor hacia un destino común: descubrir, reforzar y aportar nuestro potencial al tejido empresarial.

 

Como equipo multidisciplinar, cada uno de nosotros de manera responsable, activa y solidaria, aportamos y compartimos talento, experiencias y valores para la ayuda mutua en la búsqueda de nuestro destino.

 

Tenemos diferentes historias, pero procuramos la misma meta: hacer visible nuestro talento y encontrar nuestra oportunidad ante el mercado laboral.

 

Despegamos pues, en esta nueva travesía con energía y entusiasmo!!!

 

Equipo

Rosa Corral

En mi viaje profesional y tras veinte años de dedicación en el refuerzo de habilidades y competencias de las personas tengo el placer de hacer transbordo en las Lanzaderas de Empleo, que para esta ocasión me han llevado a la villa de Carballo.  

 

Tengo pues, la oportunidad de embarcarme en un nuevo viaje ilusionante, el que una vez más no viajo sola. Me gusta rodearme de profesionales, de personas de esas de verdad que valoran lo bueno que nos aporta el viaje de la profesionalidad y por ello mi viaje con destino: al mercado laboral, ya ha comenzado  con los mejores 20 profesionales de los que uno puede rodearse, el equipo de la Lanzadera de Carballo.

 

Tras más de veinte años dedicados a la gestión de programas, iniciativas y actividades en materia de políticas activas de empleo a través de las Organizaciones Empresariales más representativas de nuestra Comunidad Autónoma, órganos institucionales de la Administración Pública, consultoría privada y mi propia dedicación como profesional independiente, han hecho de mi profesión una pasión.

 

Y cuando aún recuerdo, allá por los años noventa y tantos, mi vocación apuntaba a todo lo relacionado con la enseñanza desde el punto de vista más educativo, mi viaje profesional encaminado en otros destinos, me ha permitido posteriormente desarrollar mi vocación desde el punto de vista del crecimiento personal poniendo en valor el talento de las personas.

 

Asumo con gran ilusión este nuevo reto en el que mi mayor deseo será descubrir y mostrar todo el potencial de los grandes profesionales de mi equipo de la Lanzadera de Carballo para que alcancen su gran reto: incorporarse al mercado laboral.

Contacto

Dirección

FORUM Carballo Pz Bombeiros Voluntarios S/N, BDT 2ª pranta 15100 Carballo A Coruña

Teléfono

(+34) 981 709 010

¡Síguenos!