Camargo 2016

Cantabria 2016

Camargo 2016

Camargo 2016

Lánzate, crece y alcánzalo

 

 

En Lanzadera Camargo hemos construido un equipo basado en el apoyo mutuo y orientado a potenciar nuestras aptitudes y habilidades con el objetivo de encontrar nuestro sitio en el mundo laboral. 

 



Unimos experiencia,  diversidad y entusiasmo por lograr nuestro objetivo común. 



 

Equipo

Olga Garrido

Diplomada en Educación Social con amplios conocimientos en inteligencia emocional, orientación laboral, gestión de recursos humanos y atención a la discapacidad. Mi inquietud por seguir formándome me ha llevado a estar cursando actualmente el Grado de Psicología, con el objetivo final de poder enriquecer mi trabajo en el acompañamiento a las personas en su camino hacia el cambio, tanto en el desarrollo personal, social como laboral.

 

Mi trayectoria profesional ha estado vinculada a la gestión y participación en diversos proyectos de intervención social, desarrollando funciones de acompañamiento, orientación, formación y coordinación de equipos. Mis tres grandes áreas de trabajo han sido infancia y juventud, personas con discapacidad y empleo.

 

De mi trabajo diario, y gracias a todas las personas con las que me he podido encontrar, me llevo aprendizaje. Este aprendizaje me ha hecho comprender la importancia de estar preparada para los cambios, y sobre todo, a entender la intervención desde el lugar donde se encuentra la persona, cada uno tenemos una realidad distinta y tenemos que encontrar las herramientas que mejor nos ayuden a alcanzar nuestras metas.

 

Tengo la suerte de poder decir que esta es mi tercera lanzadera, segunda en el municipio de Camargo, y continúo con la misma motivación y energía. Una nueva oportunidad de conocer a un nuevo equipo de grandes profesionales en el que generar nuevas sinergias que nos muevan hacia el aprendizaje y la acción, y que junto con una reflexión individual, nos demuestren el valor añadido que tenemos cada uno de nosotros.

Contacto

Dirección

Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Camargo Polígono Trascueto s/n 39600 Revilla de Camargo

Teléfono

942 26 17 71

¡Síguenos!