Cádiz 2017

Cádiz 2017

"Impulsamos talentos, aseguramos el éxito"

Veinte  profesionales. Un equipo multidisciplinar. Un proyecto de innovación social.



En el equipo de la 2ª Lanzadera de Cádiz 2017, unimos nuestros talentos hacia una nueva metodología de búsqueda activa de empleo con carácter grupal, a través de la colaboración, la comunicación y el compromiso hacia un objetivo común, encontrar un empleo que se ajuste a nuestros perfiles profesionales. 

 

A lo largo de estos cinco meses, pondremos en práctica las competencias más importantes que nos permitirán crecer tanto a nivel personal como profesional. Además, como valor añadido, adaptamos nuestros perfiles al nuevo paradigma profesional, incluyendo las TIC’s y creando espacios de networking. De esta manera, nos  convertimos en profesionales altamente competitivos en el mercado de trabajo, con  capacidad de asumir nuevos retos profesionales y cumplir las exigencias del tejido empresarial.

 

Como dice nuestro slogan, “Impulsamos talentos, aseguramos el éxito”, nos comprometemos a potenciar todas nuestras capacidades, creando sinergias y optimizando herramientas y recursos entre todxs para mejorar nuestra empleabilidad y ser un referente de éxito.

 

“Los cinco dedos son unidades independientes, nuestras manos unidas multiplicarán la fuerza"

 

 

Equipo

Santiago Bruzón

Soy licenciado en Derecho con amplia formación y experiencia en el área de Recursos Humanos, Coaching, Orientación e Intermediación laboral  y en el ámbito educativo, tanto en formación presencial como online.

 

Los valores que he considerado como punto de referencia  de mi trayectoria laboral, y que han aportado valor a mi continuo afán de superación tanto a nivel personal como profesional han sido: Actitud, Aptitud, Adaptación a los cambios y Aprendizaje permanente.

 

En la actualidad y tras la coordinación de la  I Lanzadera de Empleo de Chiclana de la Frontera, lo cual me supuso un crecimiento tanto a nivel personal como profesional, asumo un nuevo reto profesional , lleno de ganas, energía y positividad como coordinador de la II Lanzadera de Empleo de Cádiz, mi ciudad natal,  potenciando el talento de un equipo de excelentes profesionales y con  unos valores admirables, formado por  20 personas con perfiles multidisciplinares, que han emprendido un nuevo método de búsqueda activa de empleo, estableciendo como principios básicos la cooperación, solidaridad, compromiso y trabajo en equipo, empleando todas las herramientas y recursos necesarios adaptados al nuevo paradigma laboral, para la consecución de un objetivo común: La inserción laboral tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia.

 

“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”, Henry Ford

 

 

Contacto

Dirección

Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz (IFEF) · Calle Cuesta de las Calesas, 39. Planta Baja · 11006 · Cádiz

Teléfono

Tlf. (+34) 956 290 213 · Ext.251

¡Síguenos!