Cádiz 2016

Cádiz 2016

“Con arte y compás, encontraremos nuestra oportunidad”

Somos un equipo diverso, que desde el primer momento, nos hemos apoyado y ayudado, dejando a un lado individualidades, aportando todos nuestros conocimientos, nuestras competencias, nuestras herramientas de búsqueda, nuestros valores, nuestras capacidades y habilidades sociales al equipo,  para crecer y mejorar juntos para un mismo fin: formar parte del mundo laboral.

 

Nuestra Misión es mejorar la empleabilidad de todxs sus miembros, para ello, contamos con la fuerza, compromiso, responsabilidad, y la sinergia de la que se nutre el equipo, para adaptar nuestros perfiles a la demanda laboral en sectores que proporcionen estabilidad.

 

Los Valores por los que nos regimos son: 
Igualdad, 
Aprendizaje, 
Trabajo en Equipo,
Mentalidad Abierta,
Empatia, 
Flexibilidad.

 

Establecemos como nuestra Visión:
la mejora continua, 
la consecución de nuevas habilidades personales y profesionales, 
el aumento de nuestra eficacia y eficiencia, 
el incremento de nuestra flexibilidad y adaptabilidad. 

 

Sumando entre todos, conseguiremos nuestros objetivos, gracias a la oportunidad que nos brinda este proyecto. 

 

 

Equipo

Francisco Javier Lechuga Bello

Técnico de Empleo en diferentes Proyectos cofinanciados con Fondos Europeos, tanto de Fondos Estructurales como Fondo de Cohesión, en  programas  relacionados con la mejora de la empleabilidad durante más de 15 años.

 

El empleo, la formación y el desarrollo local y social,  han sido los vértices sobre los que ha pivotado toda mi trayectoria profesional, estando siempre en el centro las personas, junto a la dinamización y promoción del territorio. 

 

Como todos los integrantes de nuestra generación, me encuentro en continuo aprendizaje,  intentando mantenerme actualizado en todas las novedades e innovaciones que nuestra sociedad está implementando, asistiendo a cursos, eventos profesionales, etc. La humildad, la honestidad y la generosidad son mis principales valores.

 

Con la intención de poder corresponder a las altas expectativas que este programa de innovación social ha originado en Cádiz,  afronto con responsabilidad este reto, con el compromiso de aunar todos los recursos necesarios para lograr establecer un efecto sinérgico que nos lleve a conseguir los objetivos marcados.

 

Puedes contactar conmigo en fjlechuga@santamarialareal.org o (+34) 956.200.043--956.256.584

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cádiz Servicio de Empleo · IFEF Bóvedas Santa Elena s/n · 11006 · Cádiz

Teléfono

(+34) 956.200.043--956.256.584

¡Síguenos!