Cáceres 2017

Cáceres 2017

“Conectando con el Empleo”

Nuestros Valores:

Eficacia, Creatividad, Profesionalidad, Respeto y Cooperación
 
 

Nuestra Misión y Visión:

Equipo de profesionales, con metas comunes, que con sus habilidades crearán una Marca Personal para dirigirse al Mercado Laboral Nacional e Internacional. Con los conocimientos y habilidades necesarios que nos lleven a conseguir nuestros objetivos individuales trabajando en equipo

 

Nuestros Objetivos: 

Aprender a trabajar por proyectos, Desarrollar nuestra Marca Personal, Formarnos permanentemente, Ser conocidos en el mercado laboral de nuestro interés y Establecer contactos profesionales 

 

Nuestro modelo de trabajo:

Vamos a desarrollar estos proyectos a lo largo de los próximos meses:
 
 
  • Data Compis, para poder presentaros Lo mejor de nosotros mismo
  • Lanzajobs, para estar al día con las Ofertas de Empleo
  • Workmap, para conocer el Mercado Laboral que nos interesa
  • Lanzabla, para mantener nuestra mejor Imagen de Marca
  • Oriéntate 2.0, para desarrollar unas buenas Herramientas de Trabajo
  • Lánzate, para conseguir Visibilidad
  • Asuntos Internos, para estar bien organizados interna y externamente

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

María José Bermejo Ávila

Cuando decidí estudiar Trabajo Social lo hacía porque quería promover el cambio, el desarrollo y la cohesión social, con valores como el respeto a la diversidad para ayudar a que las personas alcanzaran el bienestar resolviendo los problemas con el entorno. Eso me fue guiando hacia otros intereses y perspectivas profesionales.

 

Máster en Dirección de RRHH; Máster en la Dirección de las Entidades no Lucrativas y de Economía Social, Máster en Coaching Ejecutivo y Gestión del Talento, y Máster en Gestión de la Responsabilidad Social. 

 

Tras más de quince años de experiencia en áreas de Coordinación, Gestión y Dirección de Equipos, Proyectos o Entidades, he pasado a ocupar un espacio profesional que me permite seguir haciendo lo que me gusta, en un nuevo contexto laboral. Socia Fundadora y miembro del equipo de dirección del Instituto Extremeño de Responsabilidad Social, IDERSE, Consultora de Empresas y colaboradora de FUNDHEX, INIBEDI y FECODE, trabajando para que las personas con diversidad funcional en España, Europa e Iberoamérica vivan con inclusión.

 

Ser parte de la Comunidad Lanzadera y vivir la experiencia primero con los equipos de Plasencia y Mérida me han servido para mantener “el brillo en los ojos”. Posteriormente, entrenando en una experiencia piloto en Portugal, Campo Mayor, un reto que viví junto a un nuevo Equipo, con otra cultura y lengua. Y ahora, una oportunidad en mi Ciudad, que seguro que me traerá un disfrute que espero compartir con todas y cada una de las personas implicadas en esta Lanzadera.

 

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del correo mjbermejo@santamarialareal.org o en Linkedin: mjbermejo

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Cáceres 2017 Avd. de la Universidad s/n, 10003 Cáceres

Teléfono

(+34) 927 249600

¡Síguenos!