Bilbao 2017

Bilbao 2017

Pico y pala

Bilbokolan


 

Somos un equipo de trece personas con amplia experiencia laboral, formación y capacidad de adaptación. Hemos sido entrenados en competencias personales y profesionales, como el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la comunicación y la orientación a resultados. 

Nuestro objetivo es la plena integración en el mundo laboral, apostando por la innovación frente a la búsqueda tradicional de empleo.

"Las cosas buenas llegan a los que saben esperar, las mejores a los que no se rinden y luchan"

 

Equipo

Lidia García Prieto

Estudié Derecho más por ir en contra de quienes me aconsejaban que no lo hiciera que por verdadera vocación.  Un error, como me quedó claro durante el tiempo que trabajé en el ámbito jurídico.

A partir de entonces he trabajado en Dema pasando por programas y actuaciones muy diversas, lo que me ha permitido estar en contacto con personas de perfiles, casuísticas y necesidades muy diferentes:

•         con estudiantes de Formación Profesional del programa ENPRESARI,  ayudando a mostrar la vía del emprendimiento empresarial como una vía de inserción laboral válida

•         con mujeres que se han insertado en puestos de trabajo que tradicionalmente están cubiertos por hombres

•         he apoyado a emprendedores de diferentes perfiles que desean poner su empresa en marcha

•         he participado en programas formativos sobre Búsqueda de empleo 2.0, redes sociales…

Lo que más he hecho es aprender. De todas las personas he aprendido y he sacado lo que hoy constituye mi experiencia, no solo en el terreno laboral sino sobre todo personal.  Ahora me encuentro en el programa de Lanzaderas-Anezka con la misma  disposición de colaborar en lo que pueda y las mismas ganas de seguir aprendiendo. 

Contacto

Dirección

DEMA Barakaldo Elkartegia c/Fanderia Nº2 48901 Barakaldo

Teléfono

94 418 90 55

¡Síguenos!