Badajoz 2017

Badajoz 2017

"Navegando hacia el éxito"

¿Todavía no nos conoces? Sigue leyendo... 

Somos un grupo de mentes inquietas que trabajan en la búsqueda activa de empleo.

Compartir es vivir; por ello, trabajamos en equipo con el objetivo de lograr encontrar nuestro lugar en el mundo laboral.



 

¿Te interesamos?  Leer +

Nuestra misión es crecer a partir del conocimiento compartido y de dinamicas grupales. Éstas nos ayudan a mejorar nuestros conocimientos y conseguir una marca personal que nos diferencie en una red de contactos empresariales.

Gracias a ello, mejoraremos nuestras habilidades en cuanto a la empleabilidad.

Queremos impresionar y hacernos visibles a través de nuestra esencia. Nuestro objetivo es obtener el reconocimiento merecido y lograr el trabajo deseado. 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Alicia Dueñas Morillo

“Creer en lo que hago, involucrarme en lo que creo"

 

Socióloga por vocación, mi curiosidad por  entender  el comportamiento social  motivó mi elección por esta  formación que  unida  a mi especialización  en Intervención social e Igualdad me ha permitido trabajar  en entornos  multiculturales  y  diversos.

 

Mi  trayectoria profesional  está  vinculada al Tercer Sector, trabajando en  áreas complementarias  como Voluntariado, Desarrollo local e Intervención sociolaboral, donde me siento plenamente identificada.

 

Actualmente y desde hace más de un año, formo parte del programa Lanzaderas de Empleo  y  me enorgullezco  al sentir  que trabajo desde un Enfoque humano que cree en la fuerza del Equipo apostando por un aprendizaje transversal  basado en las experiencias.

En esta nueva oportunidad como Técnica de la  Lanzadera de Empleo de Badajoz 2017,  mi reto es seguir  trabajando  desde la Proximidad, siendo Co-participe de cambios  personales y profesionales que perduren  y refuercen  los valores humanos y profesionales  que  conviven en la Lanzadera.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Badajoz Ronda del Pilar, 20 06002 · Badajoz

Teléfono

92 421 00 71 · 646078737

¡Síguenos!