Azuqueca de Henares 2019

F. Telefónica - FSE Marzo 2019 (2)

Azuqueca de Henares 2019

Azuqueca de Henares 2019

JUNT@S HAREMOS QUE OCURRA

¡Somos 20 Indiana Jones en el equipo! Exploradores que han creado una alianza dinámica, comprometida con un objetivo común, que día a día consolidan y empoderan su potencial.

 

En esta lanzadera desarrollamos nuestras competencias y habilidades con el objetivo de conquistar el mercado laboral, trabajando con perseverancia y optimismo… ¡en busca del Arca Perdida!

 

“Juntarse es un comienzo, seguir juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito” (Henry Ford)



 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Eva Muñoz Izquierdo

Me considero una persona entusiasta, sociable y que disfruta de su trabajo. A lo largo de mi trayectoria profesional siempre he estado en contacto directo con las personas: dinamizando, motivando, empoderando y aprendiendo día a día de todos los que me rodean.

 

Llevo más de 15 años trabajando como orientadora laboral. He realizado tutorías individuales, formación en búsqueda activa de empleo, entrenamiento en entrevistas de trabajo y motivación para personas desempleadas. Durante este tiempo, he diseñado e impartido talleres sobre habilidades y competencias transversales, que son clave a la hora de incorporarse al mercado laboral, como por ejemplo, las habilidades de comunicación, la toma de decisiones, la inteligencia emocional, el liderazgo o el trabajo en equipo. Creo que la orientación laboral combinada con el entrenamiento en estas competencias, mejora la capacidad de inserción de las personas.

 

Además, el trabajo en red y compartir conocimientos y herramientas, es fundamental a la hora de buscar empleo.

 

La oportunidad de coordinar una lanzadera, me permite seguir trabajando con y para las personas,  compartir conocimientos, entrenar competencias que permitan desarrollarse profesional y personalmente, trabajar en equipo, crear red, conocer una metodología innovadora, llevarla a cabo y participar del crecimiento y éxito de quienes la componen.

 

"La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene". Josh Billings

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Azuqueca 2019 Edificio El Foro Calle Ciudad Real, s/n 19200 Azuqueca de Henares

Teléfono

949 277 310

¡Síguenos!