Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Somos lo que buscas

Lanzadera Impulsatex-Arroyo


 

 

Somos un equipo de personas desempleadas, cualificadas y experimentadas en distintas profesiones que con ilusión, esperanza y motivación buscamos la inserción laboral mediante el desarrollo personal y profesional para alcanzar un objetivo común: EL EMPLEO.
 

Somos lo que buscas: trabajo en equipo, profesionalidad, perseverancia, competitividad y orientación al éxito, con capacidad para adaptarnos a las nuevas necesidades tecnológicas y laborales en el ámbito nacional.

 

Equipo

Fernando Béjar Villa

Hasta el año pasado, he trabajado como consultor especializado en asesoría y formación a emprendedores de base tecnológica, en especial de aquellos relacionados con la Biotecnología y Ciencias de la vida. En el año 2004 fundé Trikarty SL, consultora en la que desarrollé mi actividad desde entonces. He sido profesor, ponente o tutor en diferentes programas formativos para emprendedores y autor de diversos estudios e informes.

 

En los últimos años he iniciado una nueva etapa, poniendo mi experiencia profesional, centrada en la formación, gestión, y asesoramiento en varios campos, al servicio de proyectos de interés social y de cooperación al desarrollo.

Además de haberme formado en el área de la cooperación internacional y la gestión de entidades sin ánimo de lucro, en especial de ONGDs, he trabajado como activista en el Equipo de Atención y Formación de Amnistía Internacional Madrid, donde he ejercido las funciones de coordinador. Asimismo he sido miembro del Comité Ejecutivo de Amnistía Internacional Madrid.

En la actualidad, colaboro con la ONGD Diseño para el Desarrollo, en el área de Proyectos y financiación, y pertenezco a la Junta Directiva de la ONGD Paz con Dignidad.

En el ámbito del emprendimiento social, he impartido diversos seminarios y talleres (Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Acción Solidaria Internacional de Europa de la Universidad Carlos III de Madrid, Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey, Campus  Ciudad de México). Asimismo fui socio fundador de Social & Social, asociación sin ánimo de lucro dedicada a divulgación y la dinamización de alternativas para el cambio social y el empoderamiento ciudadano, a través del emprendimiento social.

Comienzo ahora esta nueva etapa como técnico de lanzadera de empleo, con mucha ilusión y ganas de aportar todo mi bagaje personal y profesional al proyecto, pero sobre todo, con ganas de aprender de las personas que forman mi equipo, y de todas las compañeras y compañeros que forman parte de este apasionante viaje.

Contacto

Dirección

Escuela de Ciudadanía (Universidad Popular) Aula 11 Calle Escuelas Graduadas s/n 10900 Arroyo de la Luz

Teléfono

656 598 063

¡Síguenos!