Arcos de la Frontera 2016

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

Arcos de la Frontera 2016

Arcos de la Frontera 2016

“LO ÚNICO IMPOSIBLE ES AQUELLO QUE NO INTENTAS”

ARX-ARCIS 2016

 

Somos un Equipo de Profesionales con diferentes perfiles y Actitud Positiva con una misión común: encontrar un empleo.

 

Trabajaremos en nuestro objetivo de manera conjunta con la seguridad de que alcanzaremos el ÉXITO.

 

Queremos insertarnos en el mercado laboral dirigiéndonos a los empresarios para mostrarles nuestras competencias. Para ello usaremos Herramientas de Empleabilidad que mejoren nuestra “Marca Personal”.

 

Los valores que nos representan son “Humildad, Positividad, Respeto, Responsabilidad, Implicación en el Trabajo y Motivación”.

 

Con esfuerzo conseguiremos nuestra meta.

 

"Lo único imposible es aquello que no intentas"

 

 

Equipo

Ana Palma

Esta carta de presentación comienza con una bienvenida sonriente y mucha ilusión. Ilusión por encontrar una nueva manera de contribuir a mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas desempleadas.

Soy Ana Palma, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, con amplia formación y más de quince años de experiencia profesional acreditada en el ámbito de la Orientación e Inserción Laboral.
 
Soy de las personas que piensan, como dice la canción, que “nunca el tiempo es perdido”, así que cada minuto cuenta, cada experiencia suma y el trabajo es más productivo cuando formas parte de un buen equipo. 
 
Mi misión en la Lanzadera de Empleo de Arcos de la Frontera es ayudar a las personas que lo necesitan a mejorar su presente laboral y apostar por el futuro, enseñándoles a aprovechar las oportunidades que aparezcan, con la mejor actitud y predisposición posibles, porque considero que la base de todo, los cimientos de una buena búsqueda de empleo, recaen en nuestra actitud para afrontarla. 
 
Como técnica de la Lanzadera de Empleo Arx-Arcis 2016, me encargo de formar a un equipo heterogéneo y muy valioso, para que puedan conocer las nuevas herramientas a su alcance para buscar empleo de manera activa, reforzar sus competencias transversales, mejorar su confianza y su autoestima y, en definitiva, mejorar sus oportunidades de inserción laboral. 

Como decía el poeta, se hace camino al andar. Y si vamos juntos, aún mejor. ¡Lánzate!

 

Contacto

Dirección

LANZADERA ARX-ARCIS 2016 Edificio Emprendedores Avda. Duque de Arcos, s/n, 1º Planta 11.630. Arcos de la Frontera (Cádiz)

Teléfono

956.704.005 - 615.128.613

¡Síguenos!