Aranda de Duero 2016

Burgos 2016

Aranda de Duero 2016

Aranda de Duero 2016

Juntos sumamos ilusión, equipo de talentos.

Lanzaranda 


Somos un equipo de 20 personas de diferentes edades y perfiles profesionales unidos por un mismo objetivo. Queremos desarrollar habilidades profesionales y personales, darnos a conocer en el mercado laboral y crear una red de contactos que aumente nuestras posibilidades.

 

Nuestro objetivo es que todos los miembros del equipo consigan una oportunidad. Para conseguirlo centramos nuestro trabajo en valores como el compromiso, la solidaridad, la motivación, el esfuerzo y la confianza.

 

 

Equipo

Carolina Sanz

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Cooperación Internacional para el Desarrollo, Información Internacional en Países del Sur y Máster en Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la Comunicación, las Nuevas Tecnologías, las Relaciones Públicas y la Organización de Actividades y Eventos, pero siempre bajo una fuerte vinculación con el plano social y el trabajo en equipo.

 

 

Cuando terminé mi carrera universitaria, tuve la oportunidad de trabajar en Ecuador, con una ONG local enfocada a la defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas. Esta experiencia favoreció mi capacidad de análisis sobre las distintas realidades sociales y lo importante de priorizar en el trabajo colectivo como motor de búsqueda y cambio social. Sin duda, mi visión del mundo dio un giro y gracias a esta experiencia, descubrí lo bonito que es trabajar capacitando a las personas, en igualdad, bajo el manto de la solidaridad, el respeto, la empatía y el trabajo colectivo.

 

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario es un proyecto con el que me siento plenamente identificada y en el que creo como instrumento de transformación personal y profesional. Las personas que participan, se convierten en protagonistas activas de su futuro y a través del trabajo en equipo se recuperan valores como el compañerismo, la tolerancia y el compromiso.

 

Mi objetivo como Coordinadora es convertirme en guía y observadora de este cambio, apostando por el valor del equipo e impregnándolo de fuerza, confianza, seguridad y determinación. ¡Juntos somos más fuertes Lanzader@s!

 

Puedes contactar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn  o en el correo electrónico carolina.lanzadera@gmail.com

 

Contacto

Dirección

II Lanzadera de Empleo de Aranda de Duero Plaza del Trigo nº10. 2º y 3º piso. 09400 Aranda de Duero Burgos

¡Síguenos!