Andújar 2017

Andújar 2017

"Cantera de profesionales. Trabajando juntos hacia el empleo"

¡¡¡Buenas!!!, somos un equipo formado por veinte profesionales que os damos la bienvenida a participar en nuestro proyecto de crecimiento personal y búsqueda conjunta de empleo.

 

“Si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes”.

 

Hemos apostado por una manera distinta en nuestra búsqueda de empleo, basada en la unión, la cooperación y la solidaridad.

 

Con armonía interior como valor final, fluyó un grupo de profesionales donde se fomenta el trabajo en equipo, para conseguir unos logros a través de la creatividad de cada uno de los miembros.

 

 

Equipo

Juan Luis Hueso

Finalicé mis estudios universitarios en la Universidad de Granada licenciándome en Psicología y especializándome en Psicología Clínica a través del Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

 

Inicié mi andadura profesional como psicólogo clínico desarrollando un proyecto emprendedor en el que pude trabajar con personas que pasaban por un mal momento en sus vidas y al que dediqué algo más de 10 años. Mientras tanto, durante un par de años trabajé como orientador escolar en un Centro concertado de educación secundaria y comencé mi aventura en la Formación Profesional para el Empleo impartiendo cursos especialmente orientados a la formación de formadores, aunque también desarrollando otras formaciones en el área de la orientación profesional, el desarrollo de competencias profesionales, la gestión de equipos de trabajo y las habilidades de comunicación.

 

De esta experiencia trabajando con personas y para personas, surge otro proyecto emprendedor del que soy socio fundador denominado Ideas Poderosas - formación y desarrollo personal (www.ideaspoderosas.com).

 

En los últimos años he coordinado diferentes programas de ámbito municipal relacionados con la prevención de drogodependencias y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

Desde hace más de 15 años trabajo como profesional freelance en el área de la formación y la consultoría y formar parte de la familia de la Fundación Santa María la Real desempeñando el reto de dirigir a un equipo de veinte profesionales como técnico de una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario es para mí una emocionante oportunidad para compartir y gestionar el conocimiento de mi equipo y acompañar a personas en su búsqueda activa de empleo, pero sobre todo en su desarrollo personal y profesional.

 

Contacto

Dirección

Centro de Formación “San José” · Altozano Arzobispo José Manuel Estepa, 5 · 23740 Andújar (Jaén)

Teléfono

(+34) 953 514 185 (Ext. 439)

¡Síguenos!