Alto Nervión 2017

Alto Nervión 2017

¡SIEMPRE HACIA DELANTE!

 

La Lanzadera ALTO NERVIÓN la formamos un grupo multidisciplinar de profesionales , respaldados por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, que de forma activa, y prolongada en el tiempo persigue alcanzar una meta común:  impulsar laboralmente a sus participantes.

 

Para ello, ponemos en marcha una serie de iniciativas para mejorar nuestras competencias, nuestra visibilidad en todos los medios  y nuestra marca personal mediante el aprendizaje individual y colectivo.

 

Comprometidos, creativos, perseverantes;  ¡ Hacia delante !

 

Equipo

Lidia García Prieto

 

Estudié Derecho más por ir en contra de quienes me aconsejaban que no lo hiciera que por verdadera vocación.  Un error, como me quedó claro durante el tiempo que trabajé en el ámbito jurídico.

A partir de entonces he trabajado en Dema pasando por programas y actuaciones muy diversas, lo que me ha permitido estar en contacto con personas de perfiles, casuísticas y necesidades muy diferentes:



•         con estudiantes de Formación Profesional del programa ENPRESARI,  ayudando a mostrar la vía del emprendimiento empresarial como una vía de inserción laboral válida



•         con mujeres que se han insertado en puestos de trabajo que tradicionalmente están cubiertos por hombres



•         he apoyado a emprendedores de diferentes perfiles que desean poner su empresa en marcha



•         he participado en programas formativos sobre Búsqueda de empleo 2.0, redes sociales…



Lo que más he hecho es aprender. De todas las personas he aprendido y he sacado lo que hoy constituye mi experiencia, no solo en el terreno laboral sino sobre todo personal.  Ahora me encuentro en el programa de Lanzaderas-Anezka con la misma  disposición de colaborar en lo que pueda y las mismas ganas de seguir aprendiendo. 

Contacto

Dirección

CENTRO CIVICO BASOZELAI BASOZELAI KALEA 11 48970 BASAURI

Teléfono

688 608 962

¡Síguenos!