Almonte 2019

Almonte 2019

Lanzajobs.somos

Si estás leyendo estas líneas… ¡bienvenido/ bienvenida a la Lanzadera de empleo de Almonte de 2019! Quédate un ratito por aquí, no mucho, el tiempo es muy valioso, pero permítenos que te expliquemos quiénes somos, qué hacemos y por qué nos gustaría que participara con nuestra Lanzadera.

 

Somos un espacio de encuentro que une a un equipo de personas creativas con distintos perfiles profesionales y diferentes inquietudes pero con un objetivo común: seguir avanzando y creciendo en el ámbito personal y profesional, dando lo mejor de cada un@ de nosotr@s.

 

A través del trabajo en equipo reflexionamos, actuamos, comprometiéndonos y colaborando en este proyecto común que es nuestro motor para adaptarnos al nuevo mercado laboral y convertirnos en l@s grandes  profesionales que las empresas necesitan, “impulsando el presente para crear futuro”.

 

 

Equipo

MARINA PÉREZ

Soy Marina Pérez, técnica de la lanzadera de empleo de Almonte en su 2ª edición.  Mi carrera profesional ha ido enfocada en dos direcciones complementarias entre sí, el ámbito del empleo, y de la igualdad de género.

 

Cuando descubrí el proyecto lanzaderas de empleo, encontré una oportunidad a través de la cual poder hacer lo que más me apasiona, ayudar a la gente a encontrar  su camino y poder guiarlas hacia su objetivo profesional para que puedan desarrollarse dentro del mismo.  

 

Este programa me sirve de hilo conductor para poder poner al alcance de las personas las herramientas más adecuadas para ello, rompiendo esos miedos y barreras que nos bloquean y sacando lo mejor de ellas mismas. En definitiva, empoderándolas, promoviendo una actitud proactiva y positiva hacia el cambio. Si todo ello lo hacemos, además,  formando parte de un equipo, de manera solidaria, compartiendo experiencias y aunando esfuerzos, mejor que mejor.

 

Mis mayores cualidades (competencias) profesionales son la empatía, trabajo en equipo, creatividad y adaptabilidad a los cambios. Por otro lado, soy constante y perseverante en la lucha por mis objetivos, porque “si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta”. 

 

Me gustan las noches de verano sintiendo la brisa del mar y con un buen libro en las manos, la energía del sol,  la música en directo y el teatro, los viajes a ninguna parte, compartir risas y experiencias con mis amistades y crear otras nuevas, los retos que me permiten conocer otras rutas y caminos dentro y fuera de mí misma, congelar momentos mágicos a través de la fotografía para que queden para siempre en el recuerdo…en definitiva, crear, aprender, compartir y vivir.

 

Contacto:

 Linkedin: enlace linkedin

 Correo: mperez@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

“Ciudad de la Cultura” C/Antonio Machado s/n 21730 Almonte (Huelva)

Teléfono

682 055 782

¡Síguenos!