Almería 2017

Almería 2017

“Destruyendo límites, construyendo oportunidades”

Somos un grupo de personas responsables y motivadas por alcanzar nuestras metas, no existiendo el “no puedo” en nuestro ADN. Nuestras fortalezas son: trabajo en equipo, creatividad, optimismo, altruismo y respeto.

 

Partiendo del principio que expresa que el “todo es mayor que la suma de las partes”, nuestros diferentes puntos de vista confluyen cuando juntos trabajamos en equipo con unos valores idénticos con el fin de alcanzar un objetivo común que no es otro que nuestra inserción laboral. 

 

Navegamos motivados hacia un desarrollo profesional donde se nos perciba como un ejemplo visible de Liderazgo Proactivo y Solidario, en el que todos unidos luchamos por conseguir nuestros sueños. 

 

Equipo

Juan Francisco López Artero

“La vida es como un cuadro con diferentes texturas, tonalidades y formas que en su conjunto devuelve sensaciones y emociones a quien lo contempla. Mi trabajo es acompañar a la persona en la labor de crear su propia obra de arte”.

 

Mi nombre es Juan Francisco López Artero y me considero una persona enfocada en el desarrollo de personas y organizaciones.

 

Con formación en Psicología, y certificaciones en Coaching y Programación Neurolingüística, concibo mi trayectoria profesional como un viaje siempre guiado por la brújula de mi corazón y cargado de experiencias de las que he ido aprendiendo incesantemente, conectando los hitos de mis vivencias en la proyección hacia nuevas aventuras profesionales.

 

Extrovertido, optimista y soñador, me gusta disfrutar de las cosas sencillas y de compartir vibraciones con las personas de mi alrededor. 

 

Desde muy joven descubro mi conexión e implicación con las personas (siempre ha sido una gran habilidad que he tenido y con la que disfruto), es por esto por lo que decido iniciar mis estudios en Psicología. Mi formación en Sexología e Igualdad de Género y Oportunidades, Planificación y Gestión de Recursos Humanos y Orientación Sociolaboral, me acompañan al desarrollo de actividades profesionales en un múltiples organizaciones dedicas a la atención de personas con necesidades específicas, ocupándome así principalmente en los sectores de: servicios socioculturales a la comunidad (protección de menores, integración social o atención a la dependencia) y de recursos humanos, educación y empleo (orientación laboral, igualdad, formación para empleo, etc.).

 

En estos últimos años he ido guardando en mi mochila de viaje toda la esencia de mis vivencias acontecidas a lo largo del camino y tomo conciencia de que mi misión es “no pedir a la sociedad qué puedo hacer por ella, sino plantearme qué puedo hacer yo por la sociedad” y es aquí donde el surge Posibilidades: Proyectos Sociales, Training & Coaching (www.posibilidades.es).

 

Me planteo esta Lanzadera como una convivencia apasionante de entrenamiento intensivo donde poder acompañar a un equipo cohesionado de personas y envuelto en unos valores poderosos, para que durante estos próximos cinco meses podamos exponer a la sociedad las maravillosas obras de arte que puedan hacer brillar a las organizaciones que conforman nuestro actual tejido productivo.

 

Te invito a que nos visites y veas por tus propios ojos nuestro magnífico repertorio de artistas. Puedes contactar conmigo en:

LinkedIn

Twitter

E-mail

 

Contacto

Dirección

C/. Magistral Domínguez, nº 23 · CP: 04003 · Almería

Teléfono

(+34) 657 181 533

¡Síguenos!