Algeciras 2016

Algeciras 2016

“La mar de profesionales”

Bienvenidos/as a Entremares, la primera Lanzadera de Empleo de Algeciras. 

 

De la sinergia y la ilusión de un grupo de personas hemos formado un equipo que a través de la cooperación, el apoyo mutuo, la creatividad y con una fuerte determinación y confianza, buscamos un empleo de forma innovadora, gestionando lo emocional, lo personal y lo profesional.

 

Trabajamos en equipo para abrir nuevos caminos en el mundo laboral, aportando nuevas herramientas con las que explotar nuestros talentos y alcanzar la plena empleabilidad de los integrantes del mismo, así como la realización personal de cada uno.

 

Equipo

Emmanuel Guerra

Confío y me apasiona trabajar con personas, en ellas reside la actitud emprendedora que hace posible cambiar las cosas, y son, sin duda para mí, el alma que crea a éstas últimas. Conocernos mejor y tomar consciencia de los elementos que nos limitan o nos hacen más fuertes, así como derribar barreras, nos permite crear una nueva perspectiva de nuestra realidad y trabajar de forma distinta la consecución de nuestros objetivos tanto personales como profesionales. 

Soy licenciado en derecho, máster en gestión de la innovación empresarial y en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching; en definitiva, fan del aprendizaje continuo porque nunca es tarde para descubrir nuevos horizontes y posibilidades. He desarrollado mi carrera profesional fundamentalmente en el sector público andaluz en el campo de la contratación pública mercantil, el diseño y auditoria de procesos de mejora e innovación, la gestión estratégica de las organizaciones, la comunicación y la formación; hasta que en 2013 decidí emprender y crear un proyecto profesional basado en las personas y el crecimiento colaborativo. 

Formar parte del equipo del programa Lanzaderas de Empleo es un reto que afronto con mucha energía y motivación, responsabilidad y compromiso; y totalmente alineado a sus valores. Espero transmitir el optimismo e impulso necesarios al equipo de profesionales que forman la Lanzadera Entremares Algeciras para que puedan conseguir sus objetivos tanto colectivos como individuales; y sobre todo aprender de su talento. Ellos y ellas son los verdaderos protagonistas del viaje que, juntos, acabamos de comenzar al sur del sur.
 

“Si va a ser, depende de ti. Créelo. Créalo.” 

Contacto

Dirección

Lanzadera Entremares Algeciras Vivero de Empresas C/ San Fernando s/n 11206 Algeciras · Campo de Gibraltar

Teléfono

(+34) 600.481.782 · 639.170.887

¡Síguenos!