Alcalá de Guadaíra 2016

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

Alcalá de Guadaíra 2016

Alcalá de Guadaíra 2016

LA FORTALEZA DE NUESTRO TALENTO

De la idea de un equipo de 20 personas con diferentes potenciales y perfiles profesionales, nace “Lanzaguadaíra” la primera edición de lanzadera de empleo en Alcalá de Guadaíra. Ésta iniciativa emprendedora, comienza para hacer frente a la situación laboral en la que nos encontramos inmersos hoy día.

 

Abanderados por los valores que nos definen tales como trabajo en equipo perseverancia, compromiso, mentalidad abierta y respeto, entre otros, surge nuestro lema: LA FORTALEZA DE NUESTRO TALENTO.

Perseguimos un objetivo común: incorporación al mundo laboral.

 

¡Conócenos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr…!

 

 

Equipo

Zenaida Pinto Flores

La motivación por ejercer una profesión donde trabajar con y para las personas me hizo elegir licenciarme en Psicología. Inicié mi trayectoria profesional en centros de internamiento de menores y centros de protección, continué con programas de Escuelas taller, Taller de Empleo, acompañamiento a la inserción y Orientación e inserción sociolaboral. He ocupado distintos puestos como Coordinadora, Técnica, Psicóloga y Educadora atendiendo a personas de características y perfiles profesionales muy distintos. Todo ello junto a la posibilidad de compartir experiencias con muchos/as compañeros/as grandes profesionales de distintos sectores han hecho sentirme en un continuo proceso de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.

 

Mis intervenciones siempre han estado vinculadas al ámbito Psicosocial, educativo y de inserción sociolaboral. Me apasiona acompañar a la persona en su proceso de cambio y mejora personal y profesional pero sobretodo en la adquisición, descubrimiento y fortalecimiento de sus competencias y talentos. Creo en la persona, su empoderamiento y en la capacidad de resiliencia que tenemos.

 

Me considero una persona alegre, dinámica, tolerante y conciliadora.

 

La Lanzadera de empleo de Alcalá de Guadaíra me ofrece la oportunidad de continuar mi trayectoria profesional alineándola con mi pasión y poder facilitar en un equipo de personas los procesos de mejora de la empleabilidad y la consecución de sus objetivos en un contexto de colaboración y participación donde las personas son las protagonistas.

 

Puedes contactar conmigo en mi correo zenaidapf@gmail.com o en mi perfil de linkedin. https://es.linkedin.com/in/zenaidapinto

 

Páginas

Contacto

Dirección

Complejo San Francisco de Paula C/ Alcalá del Ebro, s/n 41500 Alcalá de Guadaíra · Sevilla

Teléfono

(+34) 955699099 / 658388026

¡Síguenos!