Alcalá de Guadaíra 2016

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

Alcalá de Guadaíra 2016

Alcalá de Guadaíra 2016

LA FORTALEZA DE NUESTRO TALENTO

De la idea de un equipo de 20 personas con diferentes potenciales y perfiles profesionales, nace “Lanzaguadaíra” la primera edición de lanzadera de empleo en Alcalá de Guadaíra. Ésta iniciativa emprendedora, comienza para hacer frente a la situación laboral en la que nos encontramos inmersos hoy día.

 

Abanderados por los valores que nos definen tales como trabajo en equipo perseverancia, compromiso, mentalidad abierta y respeto, entre otros, surge nuestro lema: LA FORTALEZA DE NUESTRO TALENTO.

Perseguimos un objetivo común: incorporación al mundo laboral.

 

¡Conócenos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr…!

 

 

Equipo

ADELA CAMPOS GARCIA

“Mens sāna in corpore sānō” y “Compartir es preferible a Competir”, son las premisas rectoras de mi vida. La estrecha colaboración con los negocios familiares dedicados a los servicios y al turismo, han marcado mi trayectoria profesional y personal, vinculada siempre a la atención de personas. La pasión por la resolución de conflictos, me condujeron a Licenciarme en Derecho, el rigorismo jurídico, de esta formación de base, combinada con mi carácter extrovertido, sociable, flexible y empático, además de las premisas anteriormente citadas han supuesto un gran contraste en mi vida.

 

Desarrollé mi primera etapa profesional en un despacho Procesal, acentuando mi carácter formalista y cumplidor. Siempre inquieta y consciente de que la formación es el mayor activo personal, me formé como MEDIADORA CIVIL Y MERCANTIL, aprendiendo a usar herramientas y técnicas psicológicas, encaminadas a la obtención de soluciones interpersonales, priorizando la resolución de conflictos desde la perspectiva del acuerdo social, sobre la estrictamente jurídica e imperativa. Esta transformación se hizo latente en una nueva etapa profesional, muy diferente, con la participación en dos ediciones del programa de empleo "P r @ x i s", para recién licenciados, en calidad de consultora legal para Pymes, que me adentró en el ámbito de los RRHH, enfocado a lograr la empleabilidad, compartiendo conocimientos y practicando con una gran cantidad de compañeros, profesionales de diversos sectores.

 

El anhelo incansable de alcanzar nuevos objetivos y retos, me llevaron a cursar en 2014 el MÁSTER DE ECONOMÍA SOCIAL, DESARROLLO LOCAL Y EMPRENDEDORES, declarándome una convencida de la economía social, colaboro de forma activa con diferentes entidades y asociaciones en materias como RRSS, labores comerciales, consultoría legal y otras. Me he dedicado a formarme continuamente en materias transversales.

 

En este nuevo proyecto de la Lanzadera de Empleo de Alcalá de Guadaira, pretendo enriquecerme de “la fortaleza del talento” de todo el equipo y poner a la disposición de todos mis compañeros las habilidades, actitudes y aptitudes que poseo, para alcanzar el fin común de lograr la empleabilidad de todos. En la actualidad, me planteo el gran reto, contribuir al éxito de esta lanzadera en su última fase, finiquitando el gran trabajo desarrollado por mi predecesora, aprovechando la gran oportunidad que me ha brindado para introducirme en una actividad que me apasiona, ayudar a otras personas alcanzar su proyecto profesional.

 

 


 

ANTERIOR TÉCNICO: Zenaida Pinto Flores

La motivación por ejercer una profesión donde trabajar con y para las personas me hizo elegir licenciarme en Psicología. Inicié mi trayectoria profesional en centros de internamiento de menores y centros de protección, continué con programas de Escuelas taller, Taller de Empleo, acompañamiento a la inserción y Orientación e inserción sociolaboral. He ocupado distintos puestos como Coordinadora, Técnica, Psicóloga y Educadora atendiendo a personas de características y perfiles profesionales muy distintos. Todo ello junto a la posibilidad de compartir experiencias con muchos/as compañeros/as grandes profesionales de distintos sectores han hecho sentirme en un continuo proceso de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.

 

Mis intervenciones siempre han estado vinculadas al ámbito Psicosocial, educativo y de inserción sociolaboral. Me apasiona acompañar a la persona en su proceso de cambio y mejora personal y profesional pero sobretodo en la adquisición, descubrimiento y fortalecimiento de sus competencias y talentos. Creo en la persona, su empoderamiento y en la capacidad de resiliencia que tenemos.

 

Me considero una persona alegre, dinámica, tolerante y conciliadora.

 

La Lanzadera de empleo de Alcalá de Guadaíra me ofrece la oportunidad de continuar mi trayectoria profesional alineándola con mi pasión y poder facilitar en un equipo de personas los procesos de mejora de la empleabilidad y la consecución de sus objetivos en un contexto de colaboración y participación donde las personas son las protagonistas.

 

Puedes contactar conmigo en mi correo zenaidapf@gmail.com o en mi perfil de linkedin. https://es.linkedin.com/in/zenaidapinto

 

Contacto

Dirección

Complejo San Francisco de Paula C/ Alcalá del Ebro, s/n 41500 Alcalá de Guadaíra · Sevilla

Teléfono

(+34) 955699099 / 658388026

¡Síguenos!