Julio Justo de la Rosa: ¡Que no te acojone la vida!

Hemos contado con la colaboración de Julio Justo de la Rosa, que no ha dado unos maravillosos consejos sobre las Creencias, tema que trata en su último libro “Somos lo que creemos”.

Todos creemos que estamos en posesión de la verdad, y esa verdad personal se ve influenciada por creencias morales, religiosas, culturales… La verdad y la razón no son algo absoluto, y solemos actuar según pensamos. Juzgamos bajo muestras creencias.

El 80% de las creencias las asimilamos, valoramos y juzgamos cuando tenemos menos de 7 años, que es cuando se va conformando nuestra personalidad definitiva.

Todos los miedos más arraigados que podemos tener los seres humanos surgen en el momento del nacimiento y junto a nuestras creencias limitantes nos impiden conseguir todo aquello que queremos en la vida.

Existen cinco pasos para revertir las creencias limitantes, para ello tenemos que hacer un autoanálisis y saber qué creencias nos limitan y nos están impidiendo conseguir lo que queremos.

La felicidad depende de uno mismo, es una decisión propia, en la que no deben de influir los demás, porque si no, les damos el poder. Y no hay que confundirlo con la alegría que son momentos.

En la vida tenemos que intentar ser felices y perseguir nuestros sueños.

 

Así que No te conformes, cuando no te gusta lo que haces, Cambia.