JUANMA Y ARTURO, dos antiguos "LANZADEROS" de éxito interior y exterior

 

Son días de introducción, aún nos estamos ubicando en este gran proyecto.

Durante estas sesiones, nos estamos dedicando a explorar el contenido de la Lanzadera, a marcar el principio de un camino por el que andaremos juntos/as durante varios meses.

Han sido jornadas de presentaciones, de saber más de nosotros/as de una forma exhaustiva, de conocer nuestra profesión, habilidades, experiencias, gustos, ... todo es poco cuando nuestro objetivo es abordar cualquier oportunidad que nos rodee y encajar a cada uno/a en la adecuada. La cohesión del grupo se va conformando poco a poco, y el ambiente de confianza y generosidad ya es palpable.

Hoy ha sido un día especial porque nos han visitado dos personas llenas de energía y optimismo. Ellos son Juanma y Arturo, dos antiguos "lanzaderos" de la pasada edición. 

Les recibimos expectantes, curiosos por conocer su experiencia. A medida que les escuchábamos, la energía y la credulidad crecía por mor a sus historias. 

Comenzaron la charla contándonos cómo era su modo de vida antes, durante y después del programa. Les escuchamos tan atentamente que la mañana nos pasó como si se tratara de minutos. El toque de humor fue algo característico durante toda la jornada. 

Lo que más pudo llamarnos la atención, fue la fuerza que la Lanzadera proporciona a las personas que forman parte de ella y la oportunidad que da a cada uno/a de descubir el talento que tiene latente dentro de sí mismo. Es como una catapulta que impulsa toda la energía interior a enfocarse en aquello que realmente se quiere.

 Ellos fueron un gran ejemplo para mostrarnos que cuando alguien confía en uno/a mismo/a y pone toda la fuerza para realizar el proyecto que le gusta, no hay nada que pueda obstaculizarle, y si lo hay, encontrar las mejores herramientas y soluciones para llegar a ello. 

 

La moraleja de la jornada de hoy podría parecer un tópico, pero sin duda es útil y cierta: ¡Descubre lo que realmente te apasiona y haz lo posible para hacerlo real!

 

 

¡Os damos las gracias por acompañarnos!