Juan José Medina Naranjo

Hoy presentamos en nuestro blog a Juan José Medina Naranjo, redactor y corrector de textos. Nuestro compañero Juan José es un apasionado de la literatura y de la palabra escrita, de ahí que su profesión sea su mayor vocación. Es graduado en Filología Hispánica, pero se ha especializado en un sector laboral en pleno auge, la creación de contenidos web.

En este ámbito laboral, Juan José tiene experiencia como redactor y corrector de contenidos online. Además, ha sido responsable de calidad en un equipo compuesto por siete compañeros. Otra de las competencias profesionales que destacan su currículum es su formación en SEO y en redacción en Internet, algo imprescindible para la creación de contenidos.

Por otro lado, suele colaborar en diferentes diarios digitales, como son Diario 16 y Paralelo 36 Andalucía, donde aporta con frecuencia artículos sobre literatura y opinión.

Nuestro compañero sobresale, además, por ser una persona proactiva y, ante todo, comprometida al máximo con su trabajo. Y algo que lo caracteriza son sus infatigables ganas de saber y de aprender, ya que nunca ha dejado de formarse de forma autodidacta.

Si queréis conocer mejor a Juan José, visitad su perfil de Linkedin: www.linkedin.com/in/juanjosemedinanaranjo, y, si estáis interesados en contactar con él, a través de su email: jujomedina@gmail.com